Hospital Central

Carolina Cerezuela se marcha de Hospital Central

Carolina Cerezuela

Carolina Cerezuela fichó por Hospital Central para su decimocuarta temporada en verano de 2007, aprovechando el boom que le había ocasionado su participación en Camera Café y también, sin suerte, en la nueva versión de Manos a la obra, serie que no terminó de triunfar en Antena 3 pero que acabó finalizando la temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nadie dura para siempre y asís e demuestra que Carolina Cerezuela, tal y como se venía rumoreando últimamente, dejará Hospital Central en el capítulo que emitirá esta misma noche Telecinco, poniendo punto y final a la interpretación de su personaje, la psiquiatra Vero, la ex de Maca. SPOILER: Su salida de la serie se hará encubierta con un nuevo puesto de trabajo que le han ofrecido en Valencia, una clínica donde le harán un considerable aumento de sueldo, intentando convencer a Maca para que se vaya con ella. FIN SPOILER

Paralelamente a la marcha de Carolina cerezuela, llega una de los nuevos fichajes para esta nueva temporada que estaban anunciados previamente: Sara Casanovas, una residente de tercer año que mantendrá una buena relación con todos sus compañeros, especialmente con su adjunto, Rai.

Vía Ver Tele

También te puede interesar

1 Comentario

  1. ILLMALU dice:

    QUE PENA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba