Anatomia de Grey

Nuevo fichaje para Anatomía de Grey

jenniferwestfeldt_l.jpg

Siguen apareciendo nuevos fichajes en Anatomía de Grey….a pesar de la baja de Brooke Smith y de la llegada de Mary McDonnell parece que la serie sigue dando que hablar al respecto de nuevos personajes y es por ello que se ha sabido que la actriz Jennifer Westfeldt estará en una serie de episodios correspondientes a la quinta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A PARTIR DE AQUI HAY SPOILERS! 

Lejos de pensar que Westfeld (que en la vida real es pareja de John Hamm protagonista de Mad Men) será una nueva doctora del Seattle Grace y visto que ya hay demasiados personajes en el equipo de médicos; su personaje será el de una paciente que más allá de la enfermedad que deba tratar parece ser que vivirá una relación amorosa con alguno de los médicos del hospital y que incluso podría proseguir siendo ella después una fantasma (no recuerda esto demasiado a la historia actual de Izzie y Denny?).

FIN SPOILER

Para los que desconozcan la trayectoría de esta actriz, cabe decir que tiene una sólida carrera dentro del cine independiente y en series de televisión. Quizás los títulos que más se conocen protagonizados por Westfeld sean la película Kissing Jessica Stein y la serie Notes from the underbelly comedia de la cadena ABC que tan sólo duró dos temporadas.

Vía| Ausiello Files

También te puede interesar

1 Comentario

  1. F!NBP dice:

    SPOILER!
    Eso de que aparecerá como fantasma es mentira eh xD Es una broma de Ausiello por todo el revuelo de Izzie y el fantasma de Denny.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba