Noticias

Los Tudor estrenan mañana su segunda temporada en Canal +

pro_photo1224660192.jpg

Canal + estrenará mañana la segunda temporada de la serie de Showtime Los Tudor tras haber emitido su primera entrega a comienzos de año y habernos dejado a todos en vilo sobre el futuro del rey Enrique VIII.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena de pago emitirá a partir de las 21:30 el estreno de la segunda temporada que además será doble ya que se podrán ver los dos primeros episodios de una entrega en la que destaca la presencia de Peter O´Toole como nuevo fichaje de la serie en la que dará vida a el Papa Pablo III.

En esta segunda temporada de Los Tudor veremos como El Rey Enrique VIII se proclama líder de la Iglesia Anglicana. Mientras, la Iglesia Católica libra una batalla en su contra por el interés que Enrique muestra para anular su anterior matrimonio con Catalina de Aragón.

La serie que ya ha renovado para una tercera temporada que no se verá hasta 2009 emitirá sus diez episodios correspondientes a la segunda temporada todos los lunes con multipases a lo largo de la semana como suele ser costumbre en Canal Plus.

Pincha aquí para ver una promo de Los Tudor en Canal plus.

Vía| Plus.es 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. cristina dice:

    Después de engancharnos a Los Tudor, canal plus cortó sin avisar la emisión durante los 15 días de Navidad y ahora, cuando toca continuar la emisión, han decidido quitar las emisiones de noche, dejar sólo las de horario laboral. les he llamado para dejar una queja que, amablemente ha recogido una señorita y estoy a la espera de una respuesta. Pero me parece indignante su comportamiento. Si hay algún adicto más a esta serie al que le afecte esta medida, el animo a que se queje. Si somos muchos tal vez Canal plus reaccione.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba