Anatomia de Grey

Ellen Pompeo admite que sigue en Anatomía de Grey por su edad

ellen-pompeo-admits-she-stays-on-greys-anatomy-because-of-her-age

Ellen Pompeo no se irá de Anatomía de Grey en un plazo corto de tiempo. La actriz que encarna a Meredith Grey en el drama de ABC, ha explciado que la razón detrás de su decisión de permanecer en la serie se basa «únicamente en la edad».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«A los 33 años, yo era lo suficientemente inteligente para saber que mi reloj ya estaba corriendo para Hollywood,» ha dicho la actriz de 46 años añadiendo que  «era sin duda consciente de lo difícil que sería encontrar otros papeles en mis 30 años de edad y principios de los 40 «.

«Pensé, ‘¿Por qué debería dejar algo que es súper exitoso y que me pagan bien para buscar una escapada? Decidí que seguiría en Grey y sería agradecida y seguir durante todo el tiempo que pueda», continúa. «Estoy muy feliz de haber tomado la decisión de quedarme. Sólo ha ido mejorando con el tiempo.».

Sin embargo, «verme a mi misma envejecer en la televisión es miserable. Para ser honesto, es la parte más difícil de mi trabajo. Pero tan incómodo como cunplir años, que no creo que se centre en la belleza física sino que no es necesariamente lo mejor para tu mente. Es una cosa natural que todos hacemos, pero no creo que sea lo más saludable, «dice ella. «Cuanto mayor te haces, más te das cuenta de que la vida no se trata de la apariencia. Cada uno tiene su edad y eso está bien.»

«Creo que cuando estás en los 20 y 30 años, estas muy obsesionado con su apariencia, ya que no tienes ninguna otra sabiduría», explica la actriz. «No tengo la sabiduría para saber que envejecer es un privilegio del que no todo el mundo goza. Si mi belleza física es la única cosa que se va pero tengo y mi salud y mi familia, entonces eso es lo que es realmente importante para mí.»

«Para mí, personalmente, no me hago Botox o nada por el estilo», dice ella. «No puede ser lo que está en el exterior, sino que tiene que ser lo que está en el interior.»

Pompeo también niega que haya tenido transtornos alimenticios. «Yo solía obtener una gran cantidad de críticas por lo delgada que era, y no tenía mucha confianza a causa de ello. Pero yo soy delgada por naturaleza,» dice. «Siempre pensé que era irresponsable por parte de los medios de comunicación que me describieran como una persona con un trastorno de la alimentación, porque si algunas chicas me ven y piensan que es lo que tiene que hacer para parecerse a mí, es un concepto horrible. He escuchado las críticas…y es cada vez más loco pensar lo que las mujeres tienen que lidiar ahora «..

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba