Chuck

Un nuevo fichaje en Chuck podría despedir a una de las protagonistas

 helferstrahovski_l.jpg

Aunque más de un seguidor de Chuck no esté conforme con lo que os vamos a explicar ahora hay que decir que todavía no se ha confirmado nada aunque todo es posible como ya se ha demostrado en más de una ocasión…Recientemente, se ha anunciado que la actriz de Battlestar Galáctica, Tricia Helfer había fichado para aparecer en la segunda temporada de Chuck, la comedia de la NBC que con esta incorporación podría perder a una de sus protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si bien como decimos, no hay nada confirmado, cabe la posibilidad de que la presencia de Helfer en la serie serviría no sólo para introducir un nuevo personaje  sino que además sería una «excusa» perfecta para darle salida al personaje de Sarah a la que hasta la fecha da vida la guapísima Yvonne Strahovski.

El papel de Tricia Helfer precisamente en Chuck será el de una nueva agente llamada Alex Forrest y que del mismo modo que Sarah aparecería en la vida de Chuck para ayudarle en una misión que a priori sólo durará un episodio por lo que vemos difícil el que de algun modo y a la larga aparte de la serie a Strahovski teniendo en cuenta que recientemente firmó un contrato con la cadena para los próximos seis años.

Por otro lado cabe añadir que no sólo veremos próximamente a Tricia Helfer en Chuck sino que además también aparecerá Jonathan Cake (Seis Grados)  dando vida al agente británico Cole Barker en un arco de varios episodios.

Vía| Ausiello Files 

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. kapeja85 dice:

    hola, en lo personal no creo que saquen a yvonne aunque lo mismo hicieron con the oc en su momento cuando mataron el personaje de mischa barton y ella ni lo sabia, espero que no la saquen porque creo que perderia muchos fans, contandome… si es verdad espero que haya peticiones para poder lograr que salven ese personaje…

  2. sfsf dice:

    como deje la serie sarah dejo de ver la serie :p

  3. knight dice:

    la verdad es q como yvonne deje la serie yo tambien dejare de verla

  4. fanatico dice:

    La verdad que opino lo mismo, si apartan de yvonne la serie perderia encanto.. Todos queremos ese no amor entre ella y el prota.. A lo mejor para darle un poco de aire nuevo la dejan un episodio o dos fuera. Pero quitarla de la serie espero que no.. Sino ya pueden restar un fan y no seria e unico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba