Noticias

Sacha Baron Cohen interrumpe el rodaje de Medium

brunosashabaron_l.jpg

La noticia está siendo muy comentada en los medios televisivos de EEUU pero lo cierto es que suena más a anécdota que a algo importante. El humorista y actor Sacha Baron Cohen al que muchos conocen gracias a películas como Ali G o Borat interrumpió hace algunos días el rodaje de la serie de NBC, Medium cuando ésta rodaba una secuencia en la que además participaba su protagonista Patricia Arquette.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La escena en cuestión se llevaba a cabo en una corte judicial en la que Cohen aparecía como figurante gracias a que nadie la reconoció y es que iba a caracterizado como uno de sus personajes, Bruno al que podéis ver en la imágen superior.

El actor como decimos comenzó a gritar interrumpiendo el rodaje de la serie y si bien en un principio hubo bastante nerviosismo lo cierto es que al saberse que se trataba del protagonista de Borat la cosa se calmó bastante ya que éste explicó que todo se debe a que desde hace meses se encuentra viajando por el mundo para grabar una nueva película en la que Bruno es precisamente el protagonista.

Cabe preguntarse como es que Cohen consiguió entrar al rodaje de Medium con su propia cámara con la que grabó toda la escena para su propia película ya que la seguridad allí presente debería haberle quitado la cámara y es que la serie se rueda en los estudios Paramount que al parecer no dieron permiso a nadie para que filmara allí alguno de sus rodajes.

De todos modo la nueva película de Cohen está producida por Universal y Medium se emite precisamente en la NBC que pertenece a la misma compañía así que la teoria de que sí tenía permiso podría incluso coger más fuerza y justificar todo el altercado.

Vía| Ausiello Files

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba