Noticias

Pepe Sancho dejará esta noche Cuéntame como pasó

pepe337.jpg

Pepe Sancho, actor que durante diez temporadas ha dado vida al personaje de Don Pablo en la serie de TVE, Cuéntame como pasó deja definitivamente esta noche la ficción. Algo que ya se anunció hace semanas y que aunque se desmintió en un principio parece que se acaba confirmando.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ha sido el propio Sancho el que en declaraciones al periódico ABC anunciaba su salida de la serie, algo que al parecer comunicó a los responsables de ésta cuando se gestaba la presente temporada. Su final en Cuéntame de todos modos no será algo triste ya que el personaje deberá abandonar el país un año después de la muerte de Franco algo que en un principio no asegura que vaya a volver pero que si se quisiera dejaría una puerta abierta al regreso…

De hecho la película basada en Cuéntame que ya se está preparando aunque no se producirá hasta que acabe la serie contaría con toda probabilidad con Don Pablo por lo que su «fin» en la historia de los Alcántara no se ha escrito todavía.

Aunque la salida de Pepe Sancho será muy significativa para los seguidores de la serie lo cierto es que en parte el actor buscaba dejar la serie para poder meterse de lleno en nuevos proyectos como es una nueva miniserie sobre el 23-F que prepara la propia TVE en la que dará vida a Jaime Milans del Bosch. Además el actor está metido en un proyecto televisivo sobre la biografía del cardenal Vicente Enrique y Tarancón.

Vía| ABC

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba