Anatomia de Grey

Otra baja entre el elenco femenino de Anatomía de Grey

 janinagavankar_l.jpg

Anatomía de Grey parece estar perdiendo a parte de su elenco femenino que aunque secundario significará que en teoria en breve deberíamos ver a nuevos fichajes que de algún modo suplan la falta de Brooke Smith en la serie así como la de Janina Gavankar que recientemente fichó para aparecer en la quinta temporada pero que ha optado por dejar la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz a la que muchos recordareis tras su paso por The L World fichó a comienzos de la quinta temporada de Anatomía de Grey para dar vida a una nueva interna que aunque secundaria era de esperar que la vieramos más de lo que realmente ha sido después.

Al parecer Gavankar pensaba que iba a tener mucho más papel y al darse cuenta de que está pasando desapercibida en las tramas de la serie hasta el punto que se limita a hacer de figurante ha decidido dejar la serie.

La verdad es que si tras dos episodios la actriz ha decidido irse de Anatomía de Grey podría tratarse además de que existen rumores de que podría aparecer en la nueva serie de la cadena USA Network, White Collar que protagonizan Matthew Bomer, Tim DeKay and Tiffani Thiessen y en la que podría tener mucho más papel.

Vía| Ausiello Files 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba