Noticias

Jeremy Piven tomará acciones legales después que otras tres mujeres le hayan acusado de acoso sexual

BUILD Speaker Series: Jeremy Piven, New York, USA - 31 Oct 2017

Tres mujeres más han acusado al actor Jeremy Piven de conducta sexual inapropiada, lo que eleva el total a ocho acusadoras, según un informe de Buzzfeed News. Piven negó las acusaciones, y sus abogados han amenazado con emprender acciones legales contra el sitio web, escribe BuzzFeed.

En una declaración escrita al sitio web, Piven dice: «Estas alegaciones, que en un caso se remonta a más de 30 años y las otras dos hace más de 20 años, son falsas. Como lo demuestra la prueba del detector de mentiras que hice y pasé, nunca obligué a nadie, ni me he expuesto ni restringido a nadie en contra de su voluntad. Por el contrario, si alguna mujer alguna vez dijo que no, me detuve «.

Las últimas acusaciones datan de 1985, 1994 y 1996. La acusación más antigua proviene de Susan McCain Olson, quien estaba en la escuela secundaria cuando consiguió un trabajo como extra en el set de Lucas, el primer papel de Piven que tenía 17 años. Lucas también estuvo protagonizada por Charlie Sheen, Winona Ryder y Corey Haim.

McCain Olson, ha explicado a BuzzFeed que Piven una vez la siguió a una caravana, la inmovilizó en el sofá, se subió encima de ella y comenzó a besarla. Informa BuzzFeed: «Ella dijo que luego trató de bajarse los pantalones cortos y sentir su camisa».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«En un momento dije algo así como: ‘Esto es, aquí es donde me van a violar'», dice McCain Olson, ahora de 51 años. «Seguí tratando de alejarlo. Yo estaba como, ‘No, apártate de mí’ «.

Después de que ella empujara a Piven, ella dejó el trailer. «Lo vi después porque estábamos en el mismo plató pero nunca me habló», dice. «¿Apesta que sucedió? Sí. ¿Arruinó mi vida? No. Pero lo hizo «.

El incidente de 1994, descrito a BuzzFeed por una mujer que pidió no ser identificada, supuestamente ocurrió en Montreal, aparentemente mientras Piven estaba filmando Dr. Jekyll y a la Sra. Hyde.

Ahora de 46 años, la mujer dice que conoció a Piven en una peluquería y aceptó mostrarle al actor la ciudad. Cuando llegó a la recepción del hotel, se le indicó que fuera a la habitación de Piven, donde, según ella, «él la inmovilizó contra la pared agarrándola por los hombros y brazos mientras trataba de besarla».

«Ella fue capaz de alejarlo de ella y exigió saber lo que estaba haciendo. Ella dijo que le había preguntado para qué había venido a su habitación «, escribe BuzzFeed. «Ella abrió la puerta y se fue. «No quería quedarme para descubrir qué más iba a pasar», dijo la mujer .

El tercer incidente supuestamente ocurrió en 1996, cuando Diane González era un extra en el set de Ellen, la comedia de Ellen DeGeneres en la que Piven era co-protagonista. González describe un «encuentro romántico consensuado» que «se volvió rápidamente agresivo físicamente y la dejó sintiéndose amenazada».

Como González describe a BuzzFeed, Piven «la agarró y comenzó a besarla nuevamente, antes de levantarla, envolviendo sus piernas alrededor de su cintura, y llevándola a su habitación. Cuando llegaron a su habitación, González dijo que la arrojó sobre su cama, se sentó a horcajadas encima de él, le sujetó los brazos por detrás de la cabeza y la besó.

«Creo que la amenaza fue tan agresiva y cuán fuerte se volvió cuando me estaba reteniendo. Simplemente no quería que empeorara «, dice González en el artículo. «No hacía más que decirme a mí mismo: ‘Bueno, estás sola, nadie sabe dónde estoy’. No es como si le hubiera dicho a alguien que lo seguiría a casa, así que no dejaba de decirme: ‘Bien, tienes que jugar a esto de manera inteligente ahora».

«Creo que la amenaza fue tan agresiva y cuán fuerte se volvió cuando me estaba reteniendo. Simplemente no quería que empeorara «. González dice que se separó de Piven, y el actor» comenzó a menospreciarla y le dijo que se fuera «.

En una declaración escrita a BuzzFeed, Piven asegura que las afirmaciones de González «ni siquiera son físicamente posibles». Como un ejemplo, en la acusación se dice » que agarré a la mujer, comencé a besarla, la levanté y envolví sus piernas alrededor de mi cintura. Es difícil entender cómo alguien podría sostener a una mujer y, al mismo tiempo, envolverle ambas piernas alrededor de la cintura sin el consentimiento de la mujer «.

Los abogados de Piven le dijeron a BuzzFeed que los reclamos de las mujeres son «obras de ficción» y el artículo fue «conjurado en un esfuerzo oportunista para capitalizar la actual tormenta mediática con el fin de obtener atención y / o dinero». Amenazaron con acciones legales contra el sitio web y señaló, cuando BuzzFeed publicó una historia en noviembre pasado sobre otras acusaciones contra el actor, Piven proporcionó los resultados de una prueba de polígrafo que él había aprobado «en la que Piven dijo que nunca había agarrado los genitales de una mujer sin su consentimiento o utilizado la fuerza para tomar contacto sexual ventaja de una mujer «.

Después de las acusaciones anteriores, CBS anunció que había cancelado la serie Wisdom of the Crowd protagonizada por Piven.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba