Noticias

Cazadores de Hombres finalizará en dos semanas su primera ¿y única? temporada

d391298ee1326859i3.jpg

A falta de dos semanas para que se vean sus dos últimos episodios, Antena 3 ha decidido que se vean los 8 episodios de la primera temporada de Cazadores de Hombres aunque es de esperar que la serie no renueve y que puedan ser considerados los únicos con los que contará una serie que nació con mal pie, el de la audiencia y que no ha sabido nunca remontar el vuelo…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuando Cazadores de Hombres ni tan siquiera se había estrenado y viendo de que iba y quien la protagonizaría era impensable que la serie fuera a ser un fracaso tan estrepitoso como el que ha sido con audiencias en ocasiones que ni tan siquiera han llegado al millón y medio de espectadores.

El que se vean todos los episodios de Cazadores de Hombres corresponde a la nueva política que aplica Antena 3 con sus series de ficción nacional la cuál a pesar de los datos de audiencia hace que se emita al completo la temporada programada.

La lástima es que no apliquen la misma normativa con series extranjeras ya que recientemente ha «desaparecido» de un modo misterioso Eli Stone que se veía en el late del domingo y que tras cuatro episodios emitidos desapareció hace dos semanas sin previo aviso y sin explicación…

Vía| Fórmula TV 

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. valdeor dice:

    Deseo que cazadores de hombres continue con una nueva temporada. Ha sido un serie creible y una gran actuacion de actores. Solo espero que las tramas sean tan jugosas como el doble episodio del abusador de menores.

  2. Escack dice:

    Acabo de ver el último capítulo de CAZADORES DE HOMBRES. Espero también que decidan continuar con una 2ª temporada porque han conseguido realizar una serie que merece la pena ver. Lástima que no hallan programado bien cuando se emitía, porque le ha perjudicado en su éxito. Muy bien el diseño de los personajes y su interpretación. Me quedo con ganas de ver de nuevo a la inspectora jefe y su equipo de nuevo en acción.

  3. monique dice:

    por fin una buena serie que no implica lios de instituto, y la quieren quitar!!! Por favor…!!! Si tiene poca audiencia porque los españoles prefieren culturizarse con Gran Hermano, hay muchos otros que vemos series buenas como esta. Esperemos que salga otra nueva temporada porque a mi me ha enganchado bastante!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba