Noticias

Apple renueva For All Mankind para una tercera temporada

Apple renovó oficialmente For All Mankind para una tercera temporada . El anuncio se produce más de dos meses antes del debut del segundo arco de la historia, que llega a la plataforma de transmisión de la compañía el 19 de febrero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambientada en un mundo alternativo en el que los rusos triunfaron en la carrera espacial, la temporada 2 se reanuda en 1983: estamos en el apogeo de la Guerra Fría y las tensiones entre Estados Unidos y la URSS están al límite. Ronald Reagan es presidente, y las principales ambiciones de la ciencia y la exploración espacial corren el riesgo de verse comprometidas a medida que Estados Unidos y los soviéticos compiten por controlar los recursos de la Luna. El Departamento de Defensa se ha pasado al Control de Misión, y la militarización de la NASA se vuelve central en las diversas historias de los personajes: algunos están en contra, otros lo utilizan como una oportunidad para promover sus intereses y otros están en el punto álgido de un conflicto. que puede conducir a una guerra nuclear .

Las nuevas incorporaciones a los nuevos episodios incluyen a Cynthy Wu como Kelly Baldwin, la hija adoptiva de Ed y Karen; Coral Peña como Aleida Rosales, una ingeniera con un pasado complicado; y Casey W. Johnson como Danny Stevens, hijo de los astronautas Gordo y Tracy.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba