Perdidos

Detalles de uno de los nuevos personajes de la quinta temporada de Perdidos

 reikoayelsworth_l.jpg

Hace algunos días os hablamos en Series Adictos de un nuevo fichaje para la quinta temporada de Perdidos; la actriz Reiko Aylesworth iba a dar vida a Amy una joven y guapa mujer de la que poco sabíamos pero de la que ahora se han sabido algunos datos más que significativos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al parecer, Amy será uno de los personajes que estuvieron en la primera fase de la iniciativa Dharma a la que veremos en el pasado; un pasado por cierto que veremos de cerca al comenzar la quinta temporada y es que aunque no se haya confirmado todo apunta a que cuando Ben movió la isla al finalizar la cuarta temporada, ésta y todos los que la habitan viajarán en el tiempo hasta los 70.

Otro de los aspectos de este nuevo personaje sería al respecto de su vida amorosa de la que se guarda de momento un gran secreto pero que será complicada ya que al parecer va a tener más de un pretendiente.

A partir de aquí cabe pensar entonces que Amy es en realidad Annie la niña de la que Ben se enamoró en su juventud aunque existe otra teoría de que podría ser la madre de Charlotte

Vía| Ausiello Files 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba