Noticias

Pamela Anderson aparecerá en Kath & Kim

pamela.JPG

Pamela Anderson una de las mujeres más explosivas del espectáculo y la que fuera una de las protagonistas de Los Vigilantes de la Playa parece que se «resiste» a pesar de los años a apartarse del mundo de la interpretación y aparecerá en uno de los episodios de la comedia de la cadena NBC, Kath & Kim.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie que protagonizan Molly Shannon como Kath y Selma Blair como Kim no es que esté teniendo audiencias espectacularea aunque consiguió la temporada completa por lo que la cadena NBC querría que de algun mood aparecieran cameos famosos que levantaran un poco el número de espectadores.

La presencia de Pamela Anderson en la serie se espera de momento para un único episodio en el que se dará vida a si misma y en el que coincidirá con las dos protagonistas que al verlas sentirán unos celos terribles debido a su maravilloso aspecto.

Kath & Kim se centra, recordemos, en la complicada relacion entre una madre Kath y su hija Kim y que aunque siempre estén discutiendo acabarán por compartir problemas y experiencias vitales similares.

Vía| Cooming Soon 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba