Noticias

Santiago Carillo hará un cameo en Cuéntame cómo pasó

Santiago Carrillo

Cuéntame cómo pasó se ha caracterizado desde sus comienzos por tratar cómo era España durante la dictadura de Franco, narrando todos los sucesos de la época. Como serie basada en la historia, es bastante imposible que alguno de las personas importantes de la época apareciesen en la serie principalmente debido a que ya no están vivos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hay algunos que sí siguen con vida y ése es Santiago Carrillo, el que dirigió el PCE (Partido Comunista Español) y que ahora después de tantos años verá cómo la televisión le hace un hueco puesto que en el último capítulo rodado de la serie y que se emitirá en esta décima temporada, Santiago Carrillo hará un cameo en Cuéntame cómo pasó.

SPOILER: Todo surge a partir de que Toni consigue una exclusiva para entrevistar a Santiago Carrillo, el líder del Partido Comunista que ha regresado del exilio a España. Presumiblemente, la serie narrará el mes de diciembre de 1976, cuando ofreció una rueda de prensa clandestina en un piso de Madrid por la que fue detenido el 22 de dciembre. FIN SPOILER.

Vía Fórmula TV

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba