Noticias

Monk contará con una octava y última temporada

081114monk1.jpg

Monk, una de las series que mejores resultados a otorgado a la cadena de pago USA Network tendrá una temporada más según anunció la cadena.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La alegría que puedan sentir los seguidores de Monk al conocer la noticia de que habrá una octava temporada contrastarán además con el hecho de que será la última temporada y que se verá en 2009.

La nueva entrega no se emitirá hasta el verano del próximo año y constará de 16 episodios en los que veremos denuevosi al detective Monk al que da vida el ganador del Emmy por tres veces,  Tony Shalhoub y en una temporada final que la cadena ya ha anunciado será espectacular y la mejor de todas ya que con ella quiere darle un gran final a la mejor serie que han emitido en cuestiones de audiencia y que sigue superando con creces la media de los siete millones y medio de espectadores.

Vía| TV Guide

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. José Santos dice:

    Noooo, por favor que no hagan eso!!!

    Una de mis series favoritas, de hecho la veo en VO sin subs.

  2. joaquin dice:

    24 es la mejor serie de televesion y pelicula que he visto en mi vida… tiene mucho suspenso accion drama etc. mil felicidades a los creadores de esta pelicula y en especial a kifer shuterland que ha demostrado una gran labor en esta serie me gusta mucho soy 100 fanatico ojalas pudiera trabajar en la octava temporada de 24 seria un honor y un orgullo para mi esta en mis planes. chao gracias por su atencion prestada

  3. Fernando dice:

    Hola. Que siga la serie de Monk por muchas temporadas. Es muy buena.

  4. beatriz garcia dice:

    monk es mi serie favorita y me da pena que termineyo soy de argentina y la pasan por hallmarck chanel, todavia no dieron loa ultima temporada. quiero felicitar a tony shalood por la gran interpretacion,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba