Noticias

Rich Sommer ficha por la series de The CW, In The Dark

El actor de Mad Men, Rich Sommer, ha sido elegido para protagonizar junto a Perry Mattfeld la nueva serie dramática para la midseason de The CW In the Dark, de CBS TV Studios y Red Hour Films de Ben Stiller. Interpretará a Dean y reemplazará a Austin Nichols, que desempeñó el papel en el piloto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Corinne Kingsbury y dirigido por Michael Showalter, In the Dark se centra en Murphy (Mattfeld), una joven defectuosa e irreverente que resulta ciega y es el único «testigo» del asesinato de su amigo narcotraficante, Tyson. . Cuando la policía desestima su historia, sale con su perro, Pretzel, para encontrar al asesino mientras administra su colorida vida amorosa y el trabajo que odia en Breaking Blind, la escuela de perros guía propiedad de sus sobreprotectores padres.

El Dean al que dará vida Sommer es un policía con los pies en la tierra. Fue llamado para investigar cuando Murphy afirma haber descubierto el cadáver de Tyson en un callejón. Él se vuelca en el caso porque tiene una hija ciega, y cree que puede ser sensible a la situación de Murphy. Inicialmente, también piensa que el reclamo de Murphy fue el resultado de una ilusión borracha. Pero mientras Murphy limpia su acto y presiona a la policía para que investigue, Dean comienza a dar crédito a sus afirmaciones.

Brooke Markham y Keston John coprotagonizan.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba