Noticias

Generación d.F y 20-N la semana próxima en Antena 3

0000040131.jpg

Antena 3 se prepara para que la próxima semana llegue a sus noches dos nuevos estrenos en el campo de la ficción. Por un lado tenemos a Generación d. F. que se estrenará el próximo lunes 17 en el late tras la emisión de Física o Química y por el otro tenemos a 20-N miniserie basada en los últimos días de Franco y que se verá el próximo Jueves 20 de Noviembre a las 22:15 de la noche.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Generación d.F es una serie centrada en un grupo de treintañeros que encabezan entre otros Pablo Puyol, Ana Ruiz, Marta Hazas y  Marta Nieto.

0000040493.jpg

La serie está producida por Boomerang Cine podría heredar los buenos datos de audiencia que ahora anota Física o Química en el prime time de los lunes aunque la verdad es que no es costumbre en España el estrenar series nacionales en el late, veremos que tal le va…

En cuanto a 20-N cabe decir que es una de las miniseries que mayor interés podrían despertar y es que centrada en el últimos mes y medio de vida del general y dictador Francisco Franco podría tener «éxito» teniendo en cuenta que los intérpretes elegidos sí que se parecen a los personajes que dan vida y que exísten en la realidad.

Manuel Alexandre en el papel de Franco parece un calco de él. La miniserie se verá en dos episodios y el primero de ello coincide además con el 33 aniversario de la muerte del caudillo.

Pincha aquí para ver la promo de 20-N

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba