Prison Break

Prison Break podría estar preparando su final en Fox

46216-prison_break_341x182.jpg

Aunque todavía no hay nada confirmado, la verdad es que Prison Break no está pasando por sus mejores momentos de audiencia, tal vez a nivel creativo la serie sí que haya mejorado pero es evidente que la tercera temporada hizo que la audiencia cayera en picado por lo que asegurar que hubiera una quinta temporada resultaría aventurado a tenor de las últimas noticias surgidas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al parecer Fox habría encargado a los guionistas de Prison Break dos episodios extra para el final de la cuarta temporada pero que se podría ver a partir de Marzo de 2009 y que serviría como gran colofón a la serie.

Nadie sabe todavía que pasará en el final de Prison Break, si La Compañía acabará siendo desmantelada o una muerte «inesperada» nos sorprenderá a todos pero la verdad es que estos dos episodios servirían para despedirse a lo grande si la no-renovación es anunciada.

Otra de las posibilidades que se rumorean en torno a estas dos horas «extra» es que se vieran cuando la temporada se edite en dvd ya que no son consideradas como una película tal y como sucede con la precuela de 24.

Vía|Hollywood Reporter

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. sum 41 dice:

    la unica serie con una gran trama aceptable…toddas las temporadas han sido buenas….l forza prison

  2. Bauer dice:

    La verdad es que la serie necesita un final. Creo que está muy estirada en función de los argumentos, la nueva carcel en la tercera temporada fue una vuelta de tuerca que recordaba mas a «Prisionero en el tiempo» que a otra cosa.

  3. jorge dice:

    ojala se haga una quinta temporada, o tal vez q el final de prison break se haga en el cine seria lo mas adecuado, para los fanaticos y asi se podria concluir el fin de prison break, y tal vez el llevarla al cine en terminos de dinero seria mejor para los actores y directores de esta gran serie LA MEJOR SERIE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba