Noticias

Channing Tatum producirá una serie sobre el transtorno bipolar

channing-tatum-peter-saraf-marc-turtletaub

El actor y bailarín Channing Tatum va a producir a través de su compañía, Free Association y en asociación con Marc Turtletaub y Peter Saraf de Big Beach una nueva serie que nace a partir del libro de Zack McDermott Gorilla and the Bird: A Memoir of Madness and a Mother’s Love, El guionista de Demolition Bryan Sipe escribirá la adaptación y también será productor.

El libro, publicado esta semana en Estados Unidos, son unas memorias de McDermott en su batalla con el trastorno bipolar, que afecta a casi 6 millones de estadounidenses y por lo general se presenta en pacientes de mediados de veinte años, la misma edad en la que afectó a McDermott.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según la descripción, Gorilla and the Bird sigue la lucha de Zack (el gorila) para recuperar su cordura después de una rotura psicótica devastadora, con la ayuda de la única persona que no le dejó de lado, su madre (el pájaro). Esta inspiradora madre, que tenía sus propios desafíos por superar el abuso doméstico y la pobreza para criar a tres niños por su cuenta, lo ayudó a recuperarse, ya que le diagnosticaron trastorno bipolar.

La repentina enfermedad de Zack lo llevó a un viaje desgarrador, incluyendo delirios de que estaba siendo filmado y que recibía mensajes a través de la televisión, corriendo desnudo a través de campos de maíz, viendo a la Virgen María, siendo arrestado en una estación de metro y comprometido con el Hospital Bellevue. Antes de su enfermedad, Zack tenía un trabajo como un abogado de defensa de gran éxito para The Legal Aid Society de Nueva York.

La serie contará la historia de McDermott y la batalla desgarradora pero inspiradora de su madre.

Tatum, Reid Carolin, Peter Kiernan y Andrew Schneider serán productores ejecutivos de Free Association con Schneider supervisando el proyecto para la compañía. Marc Turtletaub, Peter Saraf y Robin Schwartz serán productores ejecutivos de Big Beach. McDermott actuará como Co-Productor Ejecutivo.

Free Association, que está detrás de las franquicias Jump Street y Magic Mike, más recientemente produjo la película Logan Lucky y la serie de Amazon, Comrade Detective.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba