Noticias

La NBC cancela My Own worst enemy y Mujeres de Manhattan

39524-enemy_341x182.jpg

Final esperado para la primera temporada de My Own Worst Enemy serie protagonizada por Christian Slater y que ha recibido la cancelación por parte de la cadena NBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie no ha sido la única que ha visto como los malos resultados de audiencia le hacía finalizar antes de lo esperado, Lipstick Jungle que recientemente estrenó Fox en España bajo el nombre de Mujeres de Manhattan también ha sido anulada en su segunda temporada.

Ambas series emitirán los episodios que le restan para finalizar así que My own worst enemy emitirá 9 episodios mientras que Lipstick Jungle emitirá sus 13 capítulos encargados para su nueva temporada. Cabe decir que ninguna de las dos anotaba ya mucha audiencia así que los resultados de esta semana (4,4 millones en el caso de la primera y 3,3 millones en el caso de la segunda)  sólo han acelerado su despedida…

lipstick_jungle.jpg

El caso de Lipstick Jungle era algo que muchos esperaban ya que desde que se estrenó la serie estuvo en la cuerda floja. En el otro caso quizás sea más preocupante ya que My Own Worst Enemy era una de las apuestas fuertes de NBC para la temporada de otoño invierno que se queda cada vez más floja teniendo en cuenta que las series que han conseguido la temporada completa como Life o El coche fantástico tampoco es que estén teniendo audiencias espectaculares.

Vía| Dentro tele 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. galentza17 dice:

    mujeres de manhattan no ha sido cancelada, van a emitir al completo la segunda temporada que tiene 13 y van por el 10. Por ahora la han cambiado de dia de emisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba