Noticias

Canal Plus emitirá Fringe en diciembre

Fringe

Desde luego la nueva serie de J.J. Abrams está causando más expectación de la que su propio creador podría haberse imaginado. No sólo se ha emitido en España a los pocos días de su emisión en Estados Unidos en una versión original subtitulada al castellano, sino que ahora después de tres meses llega a España doblada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una apuesta firme la que hace Canal Plus por la ciencia ficción con Fringe, serie que estrenará el próximo 28 de diciembre. Hay que recordar que la serie tiene en Estados Unidos una media de espectadores por encima de los 10 millones lo que ha hecho que la FOX solicitase una temporada completa de 22 capítulos tras encargar, en un principio, sólo 13 capítulos.

La serie gira en torno a «El Patrón«, nombre en clave que reciben distintos sucesos inexplicables desde el punto de vista científico (un hombre que sale en fotografías de distintas épocas con el mismo aspecto cuando ha sucedido algún fenómeno, por ejemplo), que llegan a sugerir que una organización secreta está realizando diversos experimentos con tal de conseguir un fin mayor, visto desde el punto de vista de una agente especial del FBI, Olivia Dunham.

Promo subtitulada de Fringe

Vía MundoPlus

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Maik dice:

    Gran serie,

  2. aa dice:

    Cuatro NO es la cadena que estrenará Fringe en diciembre sinó Canal+, en el enlace que pones como fuente lo pone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba