Noticias

Tina Fey y Amy Poehler promocionan su comedia Sisters en Broad City

tina-fey-and-amy-poehler-play-nuns-in-broad-city-and-sisters-crossover-promo

Tina Fey y Amy Poehler han hecho algo de promoción de su próxima película Sisters, con la ayuda de Broad City, la comedia de Comedy Central de la que Poehler es productora.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la promo de la película, y a la vez de la serie, que se acaba de lanzar nos encontramos con Fey y Poehler, vestidas de monjas y al rescate de Ilana Wexler (Ilana Glazer) y Abbi Abrams (Abbi Jacobson) en un tribunal.

«Estas chicas van a responder a un Poder Superior», Poehler dice a un juez, mientras que Ilana y Abbi sugieren que hagan una película juntas. «No creo que la gente quiera ver a muchas mujeres hablando a la vez». «Basta con mirar a ‘The View» Fey Responde a la idea.

Al final del video, el narrador señala en tono de broma: «Para ser claros, ‘Sisters’ la película no tiene nada que ver con las hermanas aquí. Quiero decir, ¿Quién quiere ver una película con cuatro hermanas?»

Sisters protagonizada por Fey y Poehler se estrena en los cines de Estados Unidos el próximo 18 de Diciembre. Mientras que Broad City regresa con su tercera temporada el próximo 17 de Febrero.

Esta la promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba