Noticias

Colm Feore ficha por The Listener

Colm Feore

El actor norteamericano Colm Feore ha sido noticia durante el último año debido a su fichaje para la séptima temporada de 24… aunque de continuar con este trabajo, estará pluriempleado en breve. Colm Feore se ha unido al elenco de actores que formarán parte de una nueva serie de la NBC, The Listener.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Listener, que también será emitida en Canadá a través del canal CTV, girará en torno a Toby Logan (personaje interpretado por Craig Olejnik), un paramédico que vive en una gran ciudad y es capaz de escuchar los pensamientos de la gente. Con este pequeño poder, y junto a su compañero paramédico, Osman Bey (personaje interpretado por Ennis Esmer), jugarán a ser detectives al tiempo que disfrutarán de su vida como veinteañeros.

Colm Feore entra en todo esot interpretando el papel del viejo mentor del protagonista principal, Toby Logan. Eso sí, aún tendremos que esperar un poco para poder ver la serie ya que aún no sabemos cuándo se emitirá aunque hay que destacar que el canal canadiense CTV solicitó por primera vez un capítulo piloto con esta serie, lo que refleja en cierto modo el interés que tiene en ella.

Vía Pizquita

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba