Bolsamanía

Fox estrena el viernes la cuarta temporada de Entre Fantasmas

 ghostwhisperer_y4_064_009_lowres.jpg

El próximo viernes a partir de las 21:30 de la noche podrá verse en Fox el estreno de la cuarta temporada de Entre Fantasmas cuando en EEUU se estrenó hace poco más de un mes (3 de Octubre).

La serie que protagoniza Jennifer Love Hewitt en el papel de Melinda Gordon, una joven capaz de comunicarse con los espíritus que de algún modo siguen vinculados a la vida terrestre.

Entre Fantasmas se prepara además para una temporada cargada de novedades ya que se incorpora a la serie Jamie Kennedy que dará vida a un nuevo psicólogo con el que Melinda contactará en más de una ocasión y que podría ser considerado de algún modo como el sutituto al personaje de Jay Mohr que daba vida al profesor Rick Payne y que sólo aparecerá en los primeros episodios de la serie.

Por otro lado y sin querer desvelar nada no podemos olvidar que habrá un episodio que marcará un antes y un después en el planteamiento de la serie y que acabará trastocando a Melinda de un modo evidente…

Vía| Fox

Escrito por | 12 de noviembre de 2008 | 2 comentarios
Categorias: Entre fantasmas | Etiquetas: ,
Fox prolonga su estadía en Duncanville , ya que ha renovado la comedia animada por
Bless the Harts , comedia animada de FOX ha sido cancelada después de dos temporadas.
De uno de los creadores de la popular serie animada de Adult Swim, Rick and
Fox ha reservado un viaje a Fantasy Island . La cadena ha hecho un encargo
"Days Gone Bye", el primer episodio de The Walking Dead dirigido por Frank Darabont ,

Comentarios

  1. soni - 16 de noviembre de 2008 | 22:29

    no mateis a jim por xfa.es el unico que la comprende,y aunke lo siga viendo de muerto,que haria cuando tuviera q cruzar??

  2. Ana Belén - 24 de abril de 2010 | 01:01

    yo digo lo mismo k esta xica, esta serie es la oooooooostia. mu wena y no mateis a jim k despues de lo k an stao los dos sufriendo pa star juntos…

Deja una respuesta