Noticias

Anatomía de Grey y Sin Cita Previa juntas en un «crossover»

001oj7.jpg

Parece que a la cadena ABC no le parece suficiente con el hecho de que Anatomía de Grey tenga en Sin cita Previa a su spin-off que ahora preparan ya un cruce (o croosover) entre las dos series y que posiblemente se verá en el mes de Febrero de 2009.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De momento tan sólo se sabe que el cruce entre Anatomía de Grey y Sin cita previa abarcará a varios episodios aunque por otro lado se desconoce cuantos episodios serán y cuantos personajes de ambas series estarán involucrados en él…

Lo cierto es que lo único que quedaría asegurado sería el hecho de que de nuevo Kate Walsh regresaría al Seattle Grace como nexo entre ambas series por lo que podría ser la protagonista de la trama que sirva como excusa para que ambas series se unan.

Tenemos que recordar que ya en la cuarta temporada de Anatomía de Grey, Kate Walsh regresó por un episodio a la serie de donde salió para protagonizar la suya propia y que con una segunda temporada recién estrenada, vería como al cruzarse con su «hermana mayor» sacaría mejores datos de audiencia que los de ahora.

Por otro lado, cabe añadir que el miembro del Seattle Grace que viajaría hasta Los Ángeles sería el personaje de Eric Dane, el doctor Sloan… 

Vía| TV Guide 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba