Noticias

El productor de Mr. Robot prepara para USA Network una serie a partir del podcast Alice Isn’t Dead

kyle-bradstreet-1 (1)

El productor ejecutivo de Mr. Robot, Kyle Bradstreet, ha sido seleccionado para escribir y producir Alice Is not Dead, una serie de televisión basada en el podcast y la próxima novela de Joseph Fink, que se encuentra en desarrollo en USA Network y Universal Cable Productions. El proyecto se desarrolla bajo el acuerdo general de Bradstreet en UCP, que adquirió los derechos del podcast el verano pasado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Fink y publicado por Night Vale Presents, Alice Is not Dead, el podcast sigue a Keisha mientras atraviesa el país como camionera, buscando a su esposa Alice, de quien había asumido por mucho tiempo que estaba muerta. A medida que se acumulan las millas, también lo hacen los misterios. Porque escondidos en los rincones aparentemente inocuos de Estados Unidos, existen peligros sobrenaturales que apuntan hacia Alice.

Una novela basada en la serie escrita por Fink está programada para ser lanzada en otoño por Harper Perennial.

Bradstreet es productor ejecutivo de la galardonada serie de USA / UCP, Mr. Robot, en la que ha estado desde el principio, comenzando como productor supervisor y ascendiendo hasta convertirse en productor ejecutivo. Anteriormente, Bradstreet fue productor supervisor de la serie de la BBC América Copper, escritor de la serie Borgia de Canal Plus / Netflix, y escritor de The Philanthropist de NBC.

«Como escritor y productor ejecutivo, Kyle ha sido un gran contribuyente al éxito del Sr. Robot», dijo Elise Henderson, vicepresidente sénior de desarrollo de Universal Cable Productions. «Esperamos que él le traiga su visión y creatividad a Alice Is not Dead y convierta el exitoso podcast en una serie premium».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba