Heroes

¿Volverá Bryan Fuller a retomar las riendas de Héroes?

img_1276_2.jpg

Tras la salida a comienzos de esta semana de los productores de Héroes, Jeph Loeb y Jesse Alexander parece que la serie no está dispuesta a hundirse y si bien Tim Kring ya ha dejado claras sus intenciones de hacer que la serie sea más fácil de seguir de lo que estaba siendo ahora parece que el nombre de Bryan Fuller es la «tabla de salvación» que ahora se necesita.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fuller, recordemos, fue en los comienzos de Héroes uno de sus productores aunque tuvo que dejar la serie cuando se puso en marcha Pushing Daisies la serie de la cadena ABC en la que se volcó y que parece que renovará tras estar emitiendo una segunda temporada que no está obteniendo los resultados esperados…

De este modo el propio Fuller es realista y recientemente declaró sobre ambas series «Estoy en exclusiva con Pushing Daisies pero ya hemos entregado el episodio trece de los trece que nos pidieron, que se emitirá a mediados de Enero. Si Daisies no es renovada, entonces definitivamente me encantaría volver a jugar con mis amigos en Héroes». 

¿Significará esto que Fuller está más que dispuesto a volver si se cumple el condicionante del futuro de Pushing Daisies? Tal vez si así fuera Héroes podría estar todavía a tiempo de salvar una temporada bastante desastrosa que esperemos consiga remontar sea con quién sea…

Vía| Zona Héroes 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba