Noticias

Sin cita Previa estrenará el 19 de Noviembre su segunda temporada en Fox

sexy.jpg

Sin Cita Previa, la serie spin-off de Anatomía de Grey sigue los pasos de su predecesora en la cadena Fox y llegará a ésta el próximo miércoles 19 de Noviembre a partir de las 21:30 cuando apenas hace un mes que se ha estrenado en Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie que protagoniza Kate Walsh a raiz de su personaje en Anatomía de Grey, la doctora Addison Montgomery mostrará como ésta ya se ha integrado por completo en la clínica privada de Los Ángeles en la que ahora trabaja tras haber dejado Seattle y su vida pasada allí.

Superado el divorcio de Derek, Addison se concentrará en su faceta como cirujana neonata aunque pronto los asuntos amorosos la asaltarán ya que aunque se sigue sintiendo atraída por el personaje de Pete Wilder (Tim Daly), su compañero de trabajo lo cierto es que comenzará a estar más que atraída por el policía Kevin Nelson (David Sutcliffe), al que ya vimos en la primera temporada.

Las nuevas tramas de Sin cita Previa traerán además nuevos fichajes como por ejemplo Grant Show (Swingtown) que dará vida al hermano de Addison y que por sorpresa decidirá visitar a su hermana.

Vía| Fórmula TV 

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Camille dice:

    me encanta ver adisson esta genial la serie veanla y tambien vean dr house que esta genial.

  2. Camille dice:

    me encanta ver adisson esta genial la serie veanla y tambien vean dr house que esta genial me encanta jaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba