Los Soprano

Los Soprano, nueva serie de FOX

Los Soprano

La serie que algunos se atreven a calificar como «la mejor en la historia de televisión» y que lamentablemente finalizó el año pasado con su sexta temporada, Los Soprano, podrá volver a verse para gozo y disfrute de todos en el canal FOX puesto que es una de las nuevas apuestas del canal para los próximos meses.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

FOX emitirá la serie cada sábado, desde el pasado 1 de noviembre, a las 22:20 emitiendo dos episodios cada noche de manera que podamos ver las seis temporadas en un año aproximadamente. Hay que recordar que la serie ya se había emitido en España sólo que lo había hecho a través de Canal+ y La Sexta lo que seguramente ha impedido que muchos pudiesen seguirla al no tenerlo contratado o no sintonizasen el canal, en el caso de La Sexta.

Ahora, FOX nos da la oportunidad de ver una de las mejores series y así lo demuestra que haya obtenido 21 Premios Emmy, 5 Globos de Oro y casi 80 galardones en dsitintos certámenes desde que la serie empezase en el año 1999 bajo la dirección de David Chase.

Introducción de Los Soprano / Los Soprano y la bolsa / Las ejecuciones de Los Soprano

Vía MundoPlus

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba