Los Soprano

El creador de Los Soprano habla sobre la idea de hacer una serie precuela

317491-the-sopranos

Han pasado diez años desde que Los Soprano emitiera su último episodio. Y Entertainment Weekly habló con el creador de la serie David Chase ,de modo que se le preguntó sobre un posible regreo, algo muy común en esta época.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Chase dijo categóricamente que no tenía pensado en llevar a cabo la idea de un regreso de Los Soprano, aunque confesó que él preferiría crear una serie para contar historias que preceden a los momentos que ya vivimos en la serie.

«No me gusta ver que eso sucede, no. ¿Un regreso? … Todos hemos envejecido, ya no se puede juntar a la gente «, dijo el productor y creador añadiendo «Pero podría concebir tal vez un preludio de Los Soprano, por nunca podría haber una vuelta, excepto por un preludio «.

Además, de acuerdo con EW, no hay por el momento intención, ya sea a causa de la HBO o el creador de la serie en hacer algo con respecto la celebración de los diez años del programa. La idea de una serie de acontecimientos que condujera a los momentos de Los Soprano fue citado sólo por Chase durante esta entrevista de modo puntual ya que nada se ha anunciado formalmente.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba