Anatomia de Grey

Spoiler sobre Mary McDonnell en Anatomía de Grey

marymcdonnell_l.jpg

Como ya anunciamos hace algunas semanas en Series Adictos, uno de los fichajes estrella de la quinta temporada de Anatomía de Grey será Mary McDonnell a la que conoceis sobretodo por ser una de las protagonistas de Battlestar Galáctica.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Poco se había dado a conocer sobre su personaje en la serie de la cadena ABC (que aparecerá a partir del 13 de Noviembre) por lo que muchos pensaron que sería la madre del personaje de Patrick Dempsey aunque finalmente se ha sabido que dicho personaje tendrá algo más importante que mostrarnos.

McDonnell será Virginia Dixon una experta cirujana que tiene el síndrome de Asperger, enfermedad ya conocida televisivamente hablando por ejmplo la doctora Brennan de Bones también lo tiene.

Dicho síndrome hace que los que lo sufren tengan una especíe de «ceguera emocional» que les hace que por ejemplo en casos muy extremos sean incapaces de reconocer el significado de una sonrisa. Es decir no son capaces de saber que significan los gestos emocionales. El orden y la obsesión por este son otro de los síntomas de la enfermedad por lo que aplicada en el personaje de McDonnell hará que todos la admiren como profesional aunque no acabarán de comprender su personalidad.

La propia actriz habló sobre lo interesante de incorporar a un personaje así en la Anatomía de Grey, donde los sentimientos y las relaciones son tan importantes así que un personaje con Asperger será una sorpresa en la serie que además incluso podría contar a la larga con más episodios si a la audiencia le gusta.

Vía| Ausiello Files 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba