Noticias

Jared Padalecki rompe con su prometida

Sobrenatural

Corría el año 2005 cuando Jared Padalecki conocía a Sandra McCoy, una actriz con la que compartía trabajo en la película de terror Cry Wolf. Y ése fue el comienzo de una bonita relación en pareja que no tardó en materializarse en boda, pues en abril de ese mismo año anunciaron que se iba a casar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora, tres años más tarde, Jared Padalecki ha anunciado en una convención con motivo de Sobrenatural que su relación con Sandra McCoy ha terminado. Debemos decir que afortunadamente no habían llegado a casarse y tal y como ha confirmado la propia actriz, Sandra McCoy, a través de su página web, «es totalmente cierto, Jared y yo ya no estamos prometidos. No quería que está información vienese de mí, pero sentía que era necesario para proteger a Jared de ser preguntado sobre ello este fin de semana en Dallas (lugar donde se celebra la convención«.

Tal y como explica la actriz, no ha habido terceros en la ruptura ya que se ha tratado de una ruptura de mutuo acuerdo eso sí «aún se quieren mutuamente, pero quieren cosas diferentes en la vida, es tan simple como eso«, explica la actriz.

Vía Buddy TV

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. anggy y isha dice:

    que bueno !!!!! estamos felices !!! esa sandra es una @#¬€~@# !!

  2. paTRiicia dice:

    k bn!!
    solteritOOoOo!!XD
    cn lo weno k sta,,!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba