Perdidos

Lost; primera promo oficial de la quinta temporada

lost1.jpg

Tras una primera promo sobre la quinta temporada de Perdidos que resultó no ser «oficial» la cadena ABC nos ha hecho esperar pero finalmente se ha decidido a lanzar una promo que ha calmado de momento las ganas que tenemos de serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cabe recordar que tenemos que armarnos de paciencia teniendo en cuenta que la serie no tiene previsto su regreso hasta Febrero de 2009 aunque con promos como la que veréis a continuación lo cierto es que va a ser difícil que los seguidores de Perdidos no se acaben poniendo nerviosos.

La promo en cuestión, no sólo sirve para poder ver imágenes de la cuarta temporada a modo de resúmen sino que como esperabamos incluye ya las primeras imágenes de la quinta temporada que de hecho se centran en mostrar a Jack, Kate (junto a Aaron), Sun, Hurley y Sayid como si se estuvieran preparando para el regreso a la isla.

Ya os avanzamos hace algunos días en Series Adictos los motivos por los que los 6 de Oceanic podrían estar «interesados» en volver a la isla así que aquí queda demostrado que al menos lo intentarán y que no sabemos si lo lograrán pero es de esperar que la temporada al completo se centre en esta acción…

Pincha aquí para ver la estupenda primera promo oficial de la quinta temporada de Perdidos.

Vía| Dentro tele

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba