Noticias

TNT hace encargo de piloto para el drama Civil

tnt-logo-new

Durante la tercera de las jornadas de los «upfronts» 2016, TNT ha sido una de las cadenas que ha presentado sus novedades y si bien en una entrada anterior os hemos hablado como había hecho encargo para Will, serie sobre la juventud de William Shakespeare, además también ha querido hacer encargo (de piloto) para el drama Civil.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El siete veces nominado al Emmy, Allen Coulter (Damages, Nurse Jackie, Ray Donovan) será director del piloto, que va a escribir y producir Scott Smith, que recibió una nominación al Oscar, por A Simple Plan (así como premios de National Board of Review y de la Broadcast Film Critics Association) que él mismo adaptó de su propia novela.

Civil se lleva a cabo a raíz de una elección presidencial muy reñida, ya que se encuentra con una América hundida sin control en una moderna guerra civil. La serie entreteje las historias personales de los ciudadanos de todos los ámbitos de la vida, cuyas acciones – amplificadas en una era de medios de comunicación instantánea – añaden combustible al conflicto y afectan al destino de todo el país.

TNT Originals produce el piloto en asociación con MGM Television. Lloyd Braun es el productor ejecutivo y Andrew Mittman es co-productor ejecutivo. Thomas Kelly (Blue Bloods) es productor ejecutivo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba