Aida

«La Macu» de Aída estará en Maitena Estados Alterados

peparus.jpg

Pepa Rus, la actriz que da vida «la Macu» en la serie de Telecinco, Aída estará además en la nueva serie de La Sexta, Maitena Estados Alterados que recordemos se verá a partir del 27 de Octubre todas las tardes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque todavía se desconoce que personaje va a interpretar lo cierto es que acompañará a María Adánez en la serie en la que también estarán presentes, Luis Fernando Alvés (Ellas y el sexo débil, Paraíso) y Benito Sagredo (Lalola, MIR).

Parece que los cuatro serán los protagonistas pero no serán los únicos personajes ya que además veremos en Maitena Estados Alterados a un amplio reparto de secundarios que se completa con la presencia de Elena Octavia (Cuéntame), Lucía Quintana (Cyrano de Bergerac), Cristina Fenollar (Déjate caer), Xavi Lite (Sin tetas no hay paraíso), José Martret (¡¡¡Todas!!!), Rubén Mascato (El Comisario) y Andrea Simonín.

Dirigida por Eva Lesmes, Maitena Estados Alterados es la adaptación de las tiras cómicas de Maitena. En la serie veremos como es la vida de la mujer actual con un humor muy urbano y con una estética que se ha tomado directamente del cómic.

Vía| Fórmula TV 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba