Bolsamanía

“La Macu” de Aída estará en Maitena Estados Alterados

peparus.jpg

Pepa Rus, la actriz que da vida “la Macu” en la serie de Telecinco, Aída estará además en la nueva serie de La Sexta, Maitena Estados Alterados que recordemos se verá a partir del 27 de Octubre todas las tardes.

Aunque todavía se desconoce que personaje va a interpretar lo cierto es que acompañará a María Adánez en la serie en la que también estarán presentes, Luis Fernando Alvés (Ellas y el sexo débil, Paraíso) y Benito Sagredo (Lalola, MIR).

Parece que los cuatro serán los protagonistas pero no serán los únicos personajes ya que además veremos en Maitena Estados Alterados a un amplio reparto de secundarios que se completa con la presencia de Elena Octavia (Cuéntame), Lucía Quintana (Cyrano de Bergerac), Cristina Fenollar (Déjate caer), Xavi Lite (Sin tetas no hay paraíso), José Martret (¡¡¡Todas!!!), Rubén Mascato (El Comisario) y Andrea Simonín.

Dirigida por Eva Lesmes, Maitena Estados Alterados es la adaptación de las tiras cómicas de Maitena. En la serie veremos como es la vida de la mujer actual con un humor muy urbano y con una estética que se ha tomado directamente del cómic.

Vía| Fórmula TV 

Escrito por | 22 de octubre de 2008 | 0 comentarios
Categorias: Aida | Etiquetas: ,
Ayer noche pudo verse en Telecinco el episodio final de Aída tras casi diez años
Aída la serie de Telecinco que nos ha acompañado durante casi diez años se despide,
Aunque fue a finales de 2013 cuando Telecinco anunció que la última temporada de Aída
Telecinco emitirá en este 2014 el final de Aída. La serie se despedirá tras nueve
Semanas atrás se anunció que Aída llegaría a su final el próximo año 2014, pero

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta