Noticias

El serial B&B: Bella y Bestia tendrá una versión española para Antena 3

11555.jpg

Antena 3 ha anunciado que ha adquirido los derechos de adaptación de la exitosa sitcom argentina B&B: Bella y Bestia y que está producida por Televisa Internacional. La nueva serie de la cadena del grupo Planeta estará producida por Imagina, la empresa surgida entre Mediapro y Globomedia y que además se asociará en breve con Televisa siendo la adaptación de B&B la primera serie que nace de esta unión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

B&B: Bella y Bestia se vió a comienzos de 2008 en la cadena Telefé siendo un éxito de audiencia que se espera que sea ahora en España con esta nueva versión que ya se prepara y que mezclará humor con música.

La serie original está protagonizada por Romina Yan (Bella) y Damián de Santo (Benny) que ya aparecían juntos en el serial Amor Mío, en B&B ambos son viudos y tienen tres hijos por lo que por circunstancias de la vida acabarán juntos y formando además una escuela musical.

Cada episodio de B&B tiene una duración de 30 minutos y siendo la música un elemento tan importante en la trama cada final de capítulo se hace con un videoclip en el que cantan los protagonistas y que ya veremos que tal hacen los de Antena 3 para contar en su próxima temporada como una de las pocas series musicales que se hacen en nuestro país.

Vía| Vertele

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba