Bolsamanía

El serial B&B: Bella y Bestia tendrá una versión española para Antena 3

11555.jpg

Antena 3 ha anunciado que ha adquirido los derechos de adaptación de la exitosa sitcom argentina B&B: Bella y Bestia y que está producida por Televisa Internacional. La nueva serie de la cadena del grupo Planeta estará producida por Imagina, la empresa surgida entre Mediapro y Globomedia y que además se asociará en breve con Televisa siendo la adaptación de B&B la primera serie que nace de esta unión.

B&B: Bella y Bestia se vió a comienzos de 2008 en la cadena Telefé siendo un éxito de audiencia que se espera que sea ahora en España con esta nueva versión que ya se prepara y que mezclará humor con música.

La serie original está protagonizada por Romina Yan (Bella) y Damián de Santo (Benny) que ya aparecían juntos en el serial Amor Mío, en B&B ambos son viudos y tienen tres hijos por lo que por circunstancias de la vida acabarán juntos y formando además una escuela musical.

Cada episodio de B&B tiene una duración de 30 minutos y siendo la música un elemento tan importante en la trama cada final de capítulo se hace con un videoclip en el que cantan los protagonistas y que ya veremos que tal hacen los de Antena 3 para contar en su próxima temporada como una de las pocas series musicales que se hacen en nuestro país.

Vía| Vertele

Escrito por | 8 de octubre de 2008 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Estrenos en abierto de destacadas ficciones estadounidenses, factuals de nueva generación y el debut de
Syfy estrena en primicia en julio, a sólo un mes de su estreno en EE
Syfy España va a estar de estreno en Septiembre con las nuevas temporadas de Dominion
Este próximo miércoles 22 de Julio se podrá ver en Divinity el estreno de la
Cuatro está de estreno esta semana. Finalizado el Mundial de Brasil 2014, la cadena de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta