Noticias

Rob Heaps, Zach Roerig, Paul Fitzgerald y otros cuatro fichajes para el piloto de USA Network, Dare Me

Rob Heaps (Imposters), Zach Roerig (The Vampire Diaries) y Paul Fitzgerald (Veep, GLOW) se establecen como regulares junto a Willa Fitzgerald, Herizen Guardiola y Marlo Kelly en el piloto de USA Network Dare Me, de Universal Cable Productions y Film 44 Además, Joyful Drake (Let’s Stay Together), Tammy Blanchard (Tallulah, Into The Woods), Antonio J. Bell (Nigerian Prince) y Alison Thornton (Girlfriends ‘Guide to Divorce) completan el elenco en papeles recurrentes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en la aclamada novela de Megan Abbott, que sirve como guionista y productora ejecutiva junto con Gina Fattore, Dare Me es una exploración inquebrantable de las volátiles amistades femeninas, los celos, la lealtad y la dinámica del poder en una pequeña ciudad del medio oeste. Mirando detrás de la fachada estadounidense, la serie se zambulle en el feroz mundo de las animadoras competitivas de la escuela secundaria, siguiendo la relación tensa entre dos mejores amigas (Guardiola, Kelly) después de que llega un nuevo entrenadora (Fitzgerald) para destacar a su equipo. Parte historia de la mayoría de edad, parte drama de una pequeña ciudad, parte misterio de asesinato, Dare Me expone los extremos físicos y psicológicos que algunas mujeres jóvenes están dispuestas a soportar para salir adelante.

Heaps interpretará a Matt French, el trabajador marido del entrenador de animadoras Colette French (Willa Fitzgerald). Después de algunos momentos difíciles, su nuevo trabajo para Burt Cassidy (Paul Fitzgerald) mueve a su familia a Sutton Grove y ofrece la promesa de que la situación cambiará, al menos hasta donde él sabe.

Roerig dará vida a Sarge Will Mosley, el jefe de reclutamiento de marines destinado en Sutton Grove High School. Aunque sorprendentemente guapo e intrigantemente remoto, es un hombre embrujado, que esconde secretos y una historia personal complicada.

Bert Cassidy, interpretado por Paul Fitzgerald, es un desarrollador de bienes raíces de Sutton Grove, padre de dos animadoras del escuadrón y el impulsor número uno de la animación. Burt-traficante consumado, tiene grandes planes para el escuadrón y la ciudad, y tiene la intención de verlos a través de cualquier medio a su disposición.

Drake es Faith Hanlon, la madre soltera castigada y muy cariñosa de Addy (Guardiola). Como agente de policía trabajadora en Sutton Grove, Faith quiere que su hija prospere, pero desconfía de que se ilusione. Blanchard es Lana Cassidy, Beth (Kelly), la ex madre de belleza, que pasa la mayor parte de sus días en una mansión fantasmagórica y solitaria, adormeciéndose con pastillas recetadas y dejando que su hija se críe sola. Bell interpretará a Michael Slocum. El amigo y vecino de Addy. Él sueña con una beca de fútbol americano universitario y un futuro más allá de Sutton Grove, pero los reclutadores marinos estacionados en su escuela pueden ser su único boleto de salida. Thornton retratará a Tacy Cassidy, una estudiante de primer año del deslumbrante escuadrón de animadoras de Sutton Grove que está ansiosa por salir de las sombras y asegurar un lugar en la cima de la pirámide.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba