El Internado

Guante Blanco y El Internado se enfrentarán a partir del 15 de Octubre

guante.jpg

Parece ser que ya existe fecha asignada para el estreno de Guante Blanco en TVE. La serie que protagonizan Carlos Hipólito y José Luis García-Pérez aterrizará en la cadena pública a partir del próximo 15 de Octubre es decir en miércoles y su estreno coincidirá además con en el «regreso» de El Internado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de Antena 3 no tiene todavía fecha de estreno concreta aunque es cierto que ya se promociona su regreso y que además el mismo 15 de Octubre emitirá una tv movie especial que imaginamos supondrá un resúmen de lo visto en la tercera temporada así como alguna escena inédita de la cuarta algo que ya se hizo cuando se preparó el regreso de la anterior entrega.

La noche de los miércoles será entonces una noche dedicada casi al completo a las series ya que si bien Guante Blanco y El Internado se enfrentarán por la audiencia no podemos olvidar el que en Telecinco se emite todavía Hospital Central y que en La 2 de TVE se emite actualmente la tercera temporada de Perdidos.

Vía | Dentro tele 

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. opeto dice:

    espero no perderme guante blanco dicen y lo que e visto que es una pasada y son los creadores de desaparesida esperemos que sea tan wapa

  2. Mamet F dice:

    Guante Blanco

    demasiadas pretenciones, para una serie que no durara un semana
    la vi en San Sebastian, y no es gran cosa ,sera otro fracaso como el
    chikilicuate , la serie es un mala , actores estan muy mal dirigidos
    parece un culebron de 4ª categoria, otra absurda idea, de Javier Pons que sigue, trasnfomando a TVE , en una tele catalana de pueblo,si por lo menos,siguiera el ejempo ,de uno de sus antecesores por ejenplo el señor Ramon Colom . la TVE otra cosa . asi que deja de colocar a tu coleguis en tele y trabaja en serio.

    Mamet F

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba