Noticias

Alan Ritchson protagonizará la nueva serie de Syfy, Blood Drive

ritchman

Syfy anunciaba haber hecho encargo de 13 episodios para la serie de terrror Blood Drive, hace ahora casi un año, y por fin parece que el proyecto tira para adelante con el anuncio del fichaje de su protagonista, Alan Ritchson (The Hunger Games: Catching Fire, Smallville).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, de Universal Cable Prods. junto a productores ejecutivos John Hlavin (Underworld: Awakening) y David Straiton (Bates Motel), quien también dirigirá,  tiene un guión ambientado en un futuro apocalíptico en Los Angeles y centrado en el buen policía Arthur Bailey (Ritchson), que se ve obligado a unirse a una raza de muerte a través de un país teñido de sangre en el que los coches son propulsados ​​por sangre y su peligrosa sociedad ve a la gente como combustible.

Arthur deplora la violencia que se ha erigido entre los suyos. Él quiere sinceramente ayudar a hacer de este áridp, asoladp por el terremoto y distópico mundo un lugar mejor, pero durante una investigación, se ve obligado a unirse a la donación de sangre, para seguir alimentando a los coches.

 

James Roland escribió el piloto bajo la supervisión de Hlavin y será productor supervisor. Fredrik Malmberg (Conan el bárbaro) y Mark Wheeler serán productores.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba