Noticias

Zach McGowan ficha por el nuevo drama de USA Network, Damnation

El actor de Black Sails, Zach McGowan, está listo para un papel recurrente frente a Logan Marshall-Green y Killian Scott en el drama de USA Network Damnation del escritor-poeta-crítico Tony Tost (Longmire), Guymon Casady de Entertainment 360 y Daniel Rappaport, Y James Mangold (Logan).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una saga épica sobre la historia secreta del corazón americano de los años 30, Damnation se centra en el mítico conflicto y en la sangrienta lucha entre el gran dinero y los oprimidos, Dios y la codicia, los charlatanes y los profetas. El piloto presenta a Seth Davenport (Killian Scott), un hombre que se disfraza de predicador de la pequeña ciudad de Iowa con la esperanza de iniciar una insurrección completa contra el statu quo. Enfocado en su misión, él no sabe que un magnate industrial ha contratado a un rompehuelgas profesional llamado Creeley Turner (Logan Marshall-Green) para detener el levantamiento por cualquier medio necesario. Pero sin saberlo a los que les rodean, estos dos hombres ya comparten un secreto sangriento del pasado.

McGowan interpretará a Tennyson Dubois, un encantador heredero de la vasta dinastía industrial DuBois, que está desesperada por demostrar que es un digno sucesor.

Conocido por su papel como Capitán Charles Vane en Black Sails, otros créditos recientes de McGowan incluyen The 100 y Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba