Noticias

Nuevo fichaje para la segunda temporada de Eli Stone

fe87fe8734.jpg

La serie de la cadena ABC, Eli Stone estrenará esta noche su segunda temporada en Estados Unidos y aunque ya os adelantamos algunas de sus novedades al respecto de nuevos fichajes cabe decir que se ha anunciado un nuevo nombre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que tal vez la presencia más destacada para la nueva temporada de Eli Stone sea la participación de Katie Holmes que dará vida a una abogada. La actriz parece ser que además que aunque no coincidirá podrá volver a «reunirse» de algún modo con otro de los protagonistas de la antigua Dawson Crece y es que Eli Stone contará también con la presencia de Kerr Smith.

Kerr Smith interpretaba en Dawson Crece a Jake y ahora en Eli Stone será al parecer una de las «águilas» legales de Martin Posner personaje que interpreta Tom Amandes y que al parecer cobrará más importancia en esta nueva tanda de episodios.

Mala suerte ha tenido hasta la fecha el joven Smith que tras el fín de la serie de la antigua cadena WB tan sólo ha tenido pequeños papeles en series como CSI o Urgencias así como en películas tales como Destino Final y con los que no logró volver a destacar.

Vía TV Guide 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba