Noticias

Elisabeth Moss protagonizará y producirá Fever, nueva miniserie de BBC America

'The Square' photocall, 70th Cannes Film Festival, France - 20 May 2017

Elisabeth Moss prosigue con su carrera imparable. Después de haber formado parte de Mad Men, la actriz es ahora protagonista del drama de Hulu, The Handmaid´s Tale, además de protagonizar también el drama de Sundance Top of the Lake : China Girl y a todo ello le suma ahora Fever, una nueva miniserie que ha recibido por parte de BBC America en la que además de protagonista será productora.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz encarnará en la miniserie a Mary Mallon, infame conocida como «Typhoid Mary». Moss será también la productora ejecutiva, junto con el director Phil Morrison (Enlightened) y el escritor de Mad Men Robin Veith, quien encabezará la adaptación.

Basada en la novela de Mary Beth Keane, Fever cuenta la historia de Mallon, cocinera que fue conocida como la primera portadora sana de la fiebre tifoidea en 1900 en Nueva York. Fue maltratada y etiquetada «Tifoidea Mary» por los tabloides después de que involuntariamente propagara la enfermedad a las familias ricas para las que cocinaba.

«Espero contar esta historia acerca de una de las mujeres más infames de América, ‘Typhoid Mary’, una mujer cuya historia nunca ha sido contadoa», dijo Moss en un comunicado. «Ella era increíblemente única, obstinada, ambiciosa y en la negación feroz de cualquier acto ilícito hasta su muerte, donde vivió sus días encarcelados en una isla justo al lado del Bronx en Nueva York. Ella fue increíblemente complicada, algo que me encantará interpretar «.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba