Noticias

Batman y Robin podrían sustituir a Smallville en la cadena The CW

robin.jpg

Primero fue Supermán y en concreto la juventud de Clark Kent y ahora parece ser que le tocará el turno a Batman y en concreto a su compañero de fatigas, Robin ya que la cadena The CW está desarrollando una nueva serie llamada The Graysons y que se centrará en la juventud de Dick «DJ» Grayson como de hecho ya se hacía con el protagonista de Smallville.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Grayson cuenta además en su episodio piloto con la participación de Kelly Souders y Brian Peterson, productores ejecutivos de la misma Smallvile así como McG productor y artífice de la serie Sobrenatural que también emite The CW.

The Graysons que de hecho está todavía pendiente de que la cadena la apruebe tendrá entonces como protagonista al chico que después se convertirá en Robin, compañero y ayudante de Batman por lo que a la larga y si la serie prospera es de esperar que el personaje del «caballero oscuro» acabe apareciendo también.

La cadena parece que de momento confía y bastante para que The Graysons acaben siendo una nueva opción para los fans de Smallville que con toda probabilidad verán como la serie finaliza con su octava temporada.

Vía Comicblog

También te puede interesar

7 Comentarios

  1. avalon dice:

    No tiene nada de interesante una historia sobre un niño de 12 años que es trapecista con sus padres y se hace heroe por accidente y gracias al entrenamiento de Batman , que como la trama de la historia lo plantea no apararecerá …

    Recuerden que Batman rescata y entrena a Robin luego de presenciar el accidente que mata a sus padres..
    Asi que batman no va a estar, Robin será un niño..
    que tiene de interesante excepto ver como le dan el biberon en el trapecio..?

    porque DC o WC no narran de una buena vez la historia de Diana, dejando su machismo y miedos de lado y cuentan una buena historia épica donde relaten el origen historico y mitico de las amazonas y el nacimiento y educación de la que será la mayor superheroina de la historia WONDER WOMAN?

    ahi tienen material como para diez temporadas..

  2. varcol dice:

    Es muy cierto lo que dice el anterior comentario, aunque es verdad que Robin tiene su historia tambien aparte de Batman, sobre todo cuando se separan y robin comienza a trabajar por su cuenta hasta que termina formando los jovenes titanes por unos años y ya mas adulto se convierta en Nightwings, sin embargo sepa cuales sean sus aventuras como niño primerizo.
    Habra que tener pasiencia y ver que se logra ya que los creadores de Smallville le sacaron mas que jugo a la historia de Smallville y lo vincularon con otros comics y personajes.
    Lo que si seria interesante ver es la historia del Arkham, cada uno de los villanos y los origenes de ellos, Batman, a comparacion de otros comics y sus supervillanos, ofrece un gama muy interesante a nivel psicologico en los antagonicos.
    La historia del origen de gatubela es muy larga e interesante, lo mismo de Jonathan Crane el Scarecrow, el nacimiento de Harvey Dent ( dos caras) y el misterioso nacimiento del Joker. Creo que en verdad el verdadero sabor de todo esta en los personajes que cambiaran la vida de Bruce Wayne siendo un heroe.

    Esperemos lo mejor

  3. richard dice:

    por q son tantos al crear una historia basda sobre robin si el es el ayudante de batman y no al reves me parece algo muy tonto crear un serie basada en personaje secundario de un superheroe ademas si batman no aparece como habria emocion en la serie de q se trataria de un chico q combate el crimen pero por q razon si no un motivo para luchar contra la justicia porq sus padres mueren y en ese momento aparece batman y recien tiene un insentivo para luchar por la justicia deberian hacer una serie basada en batman contando sus origenes y como se entreno para ser superheroe asi como smallville bueno eso queda en los productores

  4. San dice:

    Creo que en vez de los Graysons deberían hacer una serie sobre los Drake. Tim Drake es el tercer Robin de la historia y el más independiente de todos, corre muchas aventuras sin la presencia de Batman y muchas veces lo odía más que lo admira. Además su padre sigue vivo cuando empieza como Robin. Y si no quieres sacar a Batman siempre puedes usar a Ala Nocturna en el papel de mentor del muchacho.

  5. eduardo dice:

    Donde viste que Tim drake en veces odia a batman??, es el que mas lo entiende, sabe lo que batman va a hacer incluso antes que lo haga, despues de que su padre muere a manos del capitan boomeragn, es adoptado por bruce y pasa a ser heredero de la fortuna, llamandose Tim Wayne.. y ahora que Bruce murio en las manos de Darkside, es el que se fue a recorrer el mundo buscando a bruce, creyendo que esta vivo de alguna forma…

    y la historia de Grayson seria re buena, recuerden que llega a ser el nuevo batman
    y su vida se puede mostrar a unos meses antes del asesinato de sus padres, en adelate pasando por las pruebas que le puso batman para estar listo como robin…

  6. Optimus Prime dice:

    yo pienso que si van a hacer algo con Robin, lo primero es agregarlo a la franquicia cinematográfica, como sea en ambos casos se me ocurre Thomas Dekker (The Sarah Connor Chronicles) en ese respectivo papel, al igual que Danielle Panabaker (Shark) para Barbara Gordon, y si desean una serie, lo mejor es una serie sobre la adolescencia de Batman

    aunque la idea de una serie de Tim Drake no sería mala idea, al igual que la idea que Nightwing sea su montor en vez de Batman

    Bye

  7. @lalofalcon dice:

    Recuerdan «Birds of pray» emitida igual por CW? narraba la historia de la hija bastarda de Batman y Catwoman, fue un fracaso, tambien aparecia Oracula. Al final se canceló por baja audiencia aunque a mi no me parecía tan mala. Creo que The Grayson no funcionará en lo absoluto, su vida la de Dick, a diferencia de la de Superman, no tiene interes asta la aparición del Caballero de la noche. Lo que si sería interesante es un despues de.. es decir narrar su vida despues que se separa de Batman. En fin, saben que si sería un Mega hit, una serie de «Los gemelos fantastico», y que en ella se explique porque siempre se convertían en un Aguila y en un valde de agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba