Cinco hermanos

Cinco Hermanos estrena su segunda temporada en el late de Cuatro

laserie.jpg

Cuatro estrenará el próximo martes 7 de Octubre la más que esperada segunda temporada de Cinco Hermanos aunque hay que decir que la serie se promociona para las 23:30 de la noche así que al igual que le ha pasado a Dexter con su segunda temporada tendrá que emitir sus nuevos episodios en la madrugada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hay que añadir además que tristemente han decidido emitir la serie a razón de dos episodios por semana así que a todos los que sean seguidores de Cinco Hermanos y no vieran ya su segunda temporada en Fox antes del verano les va a tocar el tener que trasnochar cada martes.

La verdad es que es una pena que la serie de la cadena ABC que de hecho regresó a la cadena americana el pasado domingo con más de doce millones de espectadores para el estreno de su tercera temporada haya pasado sin pena ni gloria en España. Cabe recordar que Cuatro apostó en su comienzo por la serie e incluso aprovechó y grabó junto a los protagonistas de la serie un especial que presentó Raquel Sánchez Silva cuando esta se desplazó a Los Ángeles y visitó el set de Anatomía de Grey y el de Cinco Hermanos.

Más de un año después la serie seguirá unida a Anatomía de Grey que se emite en el prime time de los martes aunque en un horario que no concuerda con lo que de hecho es la serie.

¿Porqué no lanzar la segunda temporada en una hora de sobremesa e incluso en fin de semana y en prime time? En Cuatro lo tienen claro serie que no obtiene buenos datos, serie que se va al late y que en su mayoría mejora el share aunque esto no significa que haga lo propio con el número de espectadores que en definitiva son los que «sufren» las consecuencias de una programación que cada vez más deja bastante que desear aunque la cadena sea Cuatro…

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba