Noticias

Louise Brealey ficha por el nuevo drama de Sky, A Discovery of Witches

Stylist Live - Day 4

Louise Brealey y otras caras famosas están listas para rociar un poco de magia en Sky 1 muy pronto, con la estrella de Sherlock, como una de las protagonistas del próximo drama del canal, A Discovery of Witches.

Basada en el libro del mismo nombre de la autora Deborah Harkness, la serie está protagonizada por Teresa Palmer como Diana, una profesora de historia alquímica que descubre un manuscrito antiguo que la obliga a abrazar la magia escondida en su sangre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Matthew Goode (Downon Abbey) se une a ella como un encantador vampiro llamado Matthew Clairmont, con quien Diana se embarca en un romance prohibido a través de la trilogía de All-Souls de Harkness. La serie será producida por Bad Wolf, la compañía creada por la ex productora de Doctor Who, Julie Gardner, y la ex comisionadora de drama de BBC Jane Tranter.

Brealey, mientras tanto, dará vida a una bruja americana llamada Gillian Chamberlain, y será acompañada en la serie por Greg McHugh de Fresh Meat, Owen Teale de Juego de tronos, Aiysha Hart de Atlantis, Elarica Johnson de Strike: The Cuckoo’s Calling’s y Trevor Eve de Waking the Dead, entre otros.

«Nace a partir de una serie de libros de culto donde brujas y vampiros y demonios viven entre nosotros, en la época moderna. Así que está establecido en la Universidad de Oxford o por ahí…Creo que va a ser muy divertido. Un montón de vampiros y brujas» dice Brealey.

La serie comenzó ayer su rodaje en Gales y ha sido adaptada para la pantalla por Ashley Pharoah (Life on Mars).

Radiotimes

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba