Cinco hermanos

Ya sabemos quién podría ser el nuevo hermano de Cinco Hermanos

293ritterjason092508.jpg

Finalmente parece que la cadena ABC ha encontrado al actor que dará vida a Ryan Walker el nuevo hermano de la familia Walker en Cinco Hermanos y que será una de las tramas más importantes de la recien estrenada tercera temporada de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El joven actor Jason Ritter ha sido el elegido para interpretar al nuevo Walker al que parece ser primeramente será buscado por Kitty y que es de esperar que una vez encontrado acabe pasándole lo que ya le pasó al personaje de Rebecca, es decir, primero será todo un drama pero después se convertirá en uno más en la familia.

De momento no se ha confirmado el que Ritter vaya a ser Ryan Walker aunque teniendo en cuenta la descripción que del personaje se ha dado hay que decir que se ajusta bastante ya que recordemos es un joven americano de ojos claros, educado y de buenas maneras así que veremos si finalmente es el elegido.

Para el que piense que Jason Ritter es un desconocido cabe decir que cuenta con una carrera corta aunque ascendente y que además es abuelo e hijo de toda una saga de actores, no en vano, su padre era John Ritter el que fuera protagonista de la comedia de los 70, Three´s Company.

Vía Eonline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba