Bolsamanía

The Resident podría contar con una muerte importante en su segunda temporada

Una de las próximas emergencias médicas de The Resident podría golpear un poco demasiado cerca de casa.

Antes del debut de la segunda temporada del drama de Fox, el productor ejecutivo Todd Harthan está insinuando una muerte de personaje que podría sacudir los pasillos del Hospital Chastain Park Memorial.

Harthan aludió por primera vez a la muerte a principios de este mes, cuando esperaba crípticamente que los espectadores “se apegaran a todos estos personajes esta temporada, porque … no todos sobreviven a la temporada 2”.

Presionado para obtener más detalles en una entrevista posterior, Harthan le ha dicho ahora a TVLine que será “un juego un tanto adivinatorio” sobre qué personaje de segundo año podría abandonar el programa, y ​​existe la posibilidad de que “sea más de uno”.

 “Lo que encontrarás en los primeros seis episodios son varios personajes en el tablero que legítimamente podrían salir de nuestro mundo, de una forma u otra. Eso es tanto para los regulares como para los nuevos”, ha avanzado.

The Resident ya tuvo en la primera temporada varias perdidas importantes: además de la muerte de la paciente de cáncer Lily, el programa despidió a la Dr. Lane Hunter (interpretado por Melina Kanakaredes) y a la ex CEO de Chastain Park, Claire Thorpe (Merrin Dungey).

Pero en la temporada 2, de acuerdo con Harthan, “hay más personajes en la pizarra en los que vas a invertir, que te interesarán, que vas a apoyar, que están en peligro médico o físico “.

The resident regresa el lunes, 24 de septiembre en Fox. 

Tvline

Escrito por | 24 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Fox está comenzando a completar su calendario para la temporada 2019-20. La cadena ha renovado
Miles Gaston Villanueva (Law & Order True Crime) está programado para un importante papel recurrente
Fox le ha entregado una  temporada completa a la segunda temporada de The Resident, después de
FOX life estrenará el Jueves 4 de Octubre la segunda temporada de The Resident, el
El drama médico de FOX, The Resident, va a contar con la actriz de Revolution Daniella

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta