Noticias

The Resident podría contar con una muerte importante en su segunda temporada

Una de las próximas emergencias médicas de The Resident podría golpear un poco demasiado cerca de casa.

Antes del debut de la segunda temporada del drama de Fox, el productor ejecutivo Todd Harthan está insinuando una muerte de personaje que podría sacudir los pasillos del Hospital Chastain Park Memorial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Harthan aludió por primera vez a la muerte a principios de este mes, cuando esperaba crípticamente que los espectadores «se apegaran a todos estos personajes esta temporada, porque … no todos sobreviven a la temporada 2».

Presionado para obtener más detalles en una entrevista posterior, Harthan le ha dicho ahora a TVLine que será «un juego un tanto adivinatorio» sobre qué personaje de segundo año podría abandonar el programa, y ​​existe la posibilidad de que «sea más de uno».

 «Lo que encontrarás en los primeros seis episodios son varios personajes en el tablero que legítimamente podrían salir de nuestro mundo, de una forma u otra. Eso es tanto para los regulares como para los nuevos», ha avanzado.

The Resident ya tuvo en la primera temporada varias perdidas importantes: además de la muerte de la paciente de cáncer Lily, el programa despidió a la Dr. Lane Hunter (interpretado por Melina Kanakaredes) y a la ex CEO de Chastain Park, Claire Thorpe (Merrin Dungey).

Pero en la temporada 2, de acuerdo con Harthan, «hay más personajes en la pizarra en los que vas a invertir, que te interesarán, que vas a apoyar, que están en peligro médico o físico «.

The resident regresa el lunes, 24 de septiembre en Fox. 

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba