True Blood

True Blood renueva para una segunda temporada

 true-blood.jpg

True Blood acaba de estrenarse en Estados Unidos y parece que el hecho de que a la serie esté asociado el nombre de Alan Ball es garantía para que la cadena HBO haya otorgado a la serie la renovación para una segunda temporada que no comenzará a preparse hasta comienzos de 2009 y que se verá a partir del verano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estamos sorprendidos con el hecho de que crítica y público hayan acogido tan bién a True Blood» declaró Michael Lombardo presidente de programación de la cadena que añadió «Allan Ball lo ha vuelto a hacer, ha creado una serie aditiva que no se parece a ninguna otra».

La serie que debutó el pasado 7 de Septiembre fue seguida por cuatro millones de espectadores un dato más que aceptable para la cadena HBO y aunque la crítica haya afirmado que la serie es muy imaginativa e interesante lo cierto es que tampoco podemos olvidar que fueron muchos los que dijeron que el piloto era bastante malo y que dejaba mucho que desear.

De todos modos nadie puede negarle a True Blood el que sea una historia en la que difícil es encontrarle un calificativo que la defina porque viéndola parece a veces una historia de amor, una historia de vampiros o una historia macabra, en definitiva, una serie que perfectamente puede ser recomendada y a la que felicitamos por haber conseguido la renovación tan pronto y porque además podrá asegurarse una continuidad por lo que la trama (imaginamos) no tendrá que estar sujeta a la incertidumbre de si seguirá o no…

También te puede interesar

64 Comentarios

  1. Monica Alverio dice:

    Me encanta esta serie donde puedo comprarlas?

  2. lucy dice:

    La estoy viendo,pero realmente no se como clasificarla,es de amor,dramatica o parodia?me gusta el vampiro,tal vez yo esperaba otra cosa,algo mas terrorifico,pero vamos a ver que pasa en la 2a.temporada,tal vez mejore,espero que si.

  3. Rox dice:

    Sinceramente, yo la estoy viendo y me parece un plagio de la saga twilight por decirlo de alguna manera.El vampiro bueno…la humana que no es igual que los demas.. el amigo enamorado etc etc.
    Se han puesto de moda los vampiros no?

  4. judith dice:

    ami me encanta esta serie, creo que es diferente, ya que no hay simplemente personajes buenos o malos, creo que tienen profundidad,nose, normalmente siempre se a mostrado a los vampiros siendo o muy malos o muy buenos.
    A parte me encanta la historia entre sookie y bill.

  5. Miry_ dice:

    La verdad que a mi si que me gusta, el capitulo piloto no es su fuerte pero si vamos avanzando en la trama se hace mas interesante, claro a quien le guste las series de este estilo, que no es todo el mundo.
    No es recomendada para grandes pensadores si no para pasar un buen rato, que es mejor que muchas que e visto.
    Saludos!

  6. Jessy dice:

    Hola, hace poco que empece a verla y estoy de acuerdo con Rox, pero aunque su parecido es visible personalmente prefiero Twilight … Sin embargo esta serie no me deja indiferente y en cuanto a catalogarla, segun mi opinion es AMOR Y COMEDIA.
    Aun que es variada, a mi parecer destaca mas por esas dos facultades, sobre todo cuando saca esos colmillos con un SACK!! de fondo, es muy comico.

    Seguramente mejore en adelante y espero que la trama siga sorprendiendome como hasta ahora.

  7. Claud dice:

    Aunque reconozco que tiene un gran parecido con la saga Twilight, creo que la serie es un poco mas .. adulta, por decirlo de alguna manera .. A mi, personalmente, me encanta.

  8. Gabriela Irma dice:

    Para mí esta super me encanta las peliculas de vampiro, tiene otro sentido, no me pierdo los capitulos. espero que las puedan venderlos para compralos y tenerlo de coleccion DVD.

  9. Gabriela Irma dice:

    Me agrada las series, le da otro sentido sobre de los vampiros, el misterio, suspenso etc.

  10. ironohana dice:

    hombre que esa serie esta basada en una serie de libros y salieron primero que twilight… la verdad a mi me gusta pero como ya lei los libros siempre espero algo mas

  11. Tika dice:

    Hola
    yo he visto la serie desde el comienzo y me parece unas de las mejores series de vampiro por que tiene de todo cada cual tienes sus problemas y sus secretos ocultos. Me parece que una obra maestra.

  12. kiara falu dice:

    realmente esta serie me encanto mucho apesar de que se veia tan alocada pero deverdad me encanto muchisisisisisisisimo jamas me la pierdo espero que todos los que la vean esten de acuerdo con migo nada no se la pierdan por que la segunda temporada va a estar aun mejor

  13. Jay dice:

    Hola! Yo no he visto la serie aún, pero mi conejillo de indias (osea mi hermana) si que la ha visto y estaba muy enganchada. De todas formas me he leído el libro en la que está basada y yo diría que si hay alguna copia sería la de Crepúsculo del de Muerto hasta el anochecer.
    Me leí mucho antes éste último que el de Crepúsculo y aunque el de Crepúsculo está muy bien no deja de ser rollo adolescente.

  14. LuxAeterna dice:

    Pues yo no estoy para nada de acuerdo con el parecido a Crepúsculo, es más, en todo caso sería Crepúsculo el parecido a esta serie, ya que está basada en una serie de libros llamada Southern Vampire que se escribieron antes de los de Stephenie Meyer. Por otra parte, la saga de Stephenie Meyer tiene muchas más chorradas adolescente-amorosas que True Blood, pero vamos, de lejos. Al menos en True Blood hay un motivo lógico por el que Sookie sabe que Bill es un vampiro, cosa que en Crepúsculo no, simplemente llega a la conclusión y le parece de lo más lógico (seamos sensatos, nadie jamás llegaría a esa conclusión y mucho menos reaccionaría en plan «ah, qué bien»), tengamos también en cuenta que al menos Sookie le tiene miedo en muchas ocasiones, lo cual es más que normal, en cambio Bella…

    Las comparaciones son odiosas, y más cuando se acusa a una serie de plagiar a otra teniendo en cuenta que a la que se le acusa de plagio es anterior a la de Stephenie Meyer. Personalmente, prefiero True Blood, me parece más realista dentro de lo fantástica que es.

  15. Ángela dice:

    Se parece a twilight solo en lo referente al vampiro enamorado de una humana, lo cual viene siendo tradicional en casi todas las historias de vampiros. Aún así, las diferencias son muchas, remarcando como la esencial que True Blood no está hecho exclusivamente para un público adolescente. Los personajes de esta serie varían mucho del perfecto vampiro profundamente cursi y la niñita anodina y romanticona de tiwlight. Ni la trama ni los dialogos de la serie empalagan (cosa q no puede decirse de la saga nombrada)y no todo gira alrededor de la relación sentimental de los protagonistas.
    Además, detalles como el retrato de la intolerancia de la gente del sur de EEUU para con los vampiros como lo fuera con la gente de color (ambas dejadas patentes en algun q otro capítulo), el caracter de la gente del pueblo (como la de todos los pueblos) y demás, dan un resultado de solidez bastante bueno.
    Para mí, todo esto es bastante para preferir la serie.
    Y, por cierto, la canción de la cabecera es increíble.

  16. Jusbe dice:

    Hola. Bueno yo si la he visto, y justo me encuentro por ver el 7mo capitulo.

    La verdad debo admitir que me encuentro bastante enganchada en ella, por que no existe palabras para catalogarla, ya que posee un poco de cada cosa… Y me parece una total estupidez compararla con lo que ya existe en el mercado, pues si a esto vamos, los trabajos de otros se basan en los anteriores y asi sucesivamente; pero si observamos la serie detenidamente, y no solo la vemos por ver, e intentamos adivinar que sucedera, se nos hace casi imposible, pues esta cargada de locura, imaginaciòn y muchas diferencias.

    Yo de verdad espero les vaya fenemoenal en la 2da temporada, y podamos seguirla por mucho mas tiempo. Gracias y saludos desde Venezuela 🙂

  17. D.S dice:

    Hola. Yo ya he visto la primera temporada y tengo que reconocer que me encantó y me enganchó (sólo me ha pasado con algumas series).

    Creo que, como algunos ya decís, lo interesante es que da una visión poliédrica y más adulta del asunto. Hay crítica social, mucho humor, sexo y una relación amorosa que tiene su principal gancho en el personaje de Bill, un vampiro que quiere integrarse en la sociedad con las contradicciones que eso conlleva. Además el escenario del pueblo y sus habitantes también es un puntazo «freak». Creo que Alan Ball ha acertado de nuevo y ha sabido sacarle jugo a las novelas de Charlaine Harris en las que se basa sólo como punto de partida.

  18. Taurolis dice:

    Bueno yo , ya me termine de ver toda la primera temporada y me gusto mucho la serie.. tiene un no se que que te prenda, de comparar con series de ciencia ficcion que hayan dado pues no se… buffy que estaba un vampiro que pelea, mmmm… pero esta tiene ese toque de risa con el chico cocinero , el hermano de socki que esta medio tostado… y el vampiro mmmm esta chevere, sam bueno desde un principio no se por que decia.. sam se parece al perro que le aparece a sok.. Giran en torno a todos no solo a la protagonista de la serie… >Definitivamente… espero full la llegada de la segunda temporada…

    saludos desde Venezuela

  19. sol bella dice:

    la verdad ami no me importa lo que digan yoo ya vi la serie de hecho la estoy terminando de ver la descargue del internet por que la vi un domingo por HBO pero por cuestiones economicas no tengo HBO, bueno el caso es que la verdad es una serie que para mi si me intereso demasiado por que no es aburrida y siempre estas asi de que quieres ver que pasara te lleva del amor al suspenzo y consecutivamente y obvio a lo imaginativo, que padre seria que fuera verdad y los vampiros pudieran relacionarce con los seres humanos porque de que los hay los hay, solo que la gente ahora no podria entenderlos aparte ¿ quiernes somos nosotros para juzgarlos? , porque no sabemos si se combirtieron en vampiros por querer o por que simplemente los obligaron las sircunstancias el caso es que la serie para mi tiene mi caliicacion de 100%, bueno besitos ciao, espero poder ver pronto la segunda temporada por que el saber que sera hasta el verano me pone un poco triste pero se que habra la segunda temporada jeje y asi es los vampiros estan de moda ahora jeje y lo lindo es que estan simpaticos bueno saludos a to22 de sol Bella

  20. andrea dice:

    quisiera saber por donde puedo ver la segunda temporada yo estoy viendo true blood por http://www.seriesyonkis.com y voy por el capitulo 8 y solo esta hasta el capitulo 12 :S no me kiero kedar asi jejeje ya q no tengo hbo :S alguien me podria decir por donde puedo ver la segunda temporada o los capitulo de la primera si es q no tenminas en el capitulo 12 se lo agradesco

  21. Cs dice:

    Wuenas, Acabo de terminar de ver la serie y aqui me tienen averiguando sobre la segunda temporada…
    La verdad me parecio una serie completamente satisfactoria, las actuaciones son muy buenas, completado con una buena historia y la habilidad de mantenerte intrigado, solo hubo pocos detalles que me desalentaron un poco, pero debe ser por la costumbre, por ej los colmillos, estoy acostumbrado de ver los colmillos de los vampiros justamente ahi, en los colmillos(caninos) no en los incisivos, pero como dije debe ser por costumbre, y no puedo opinar sobre el supuesto plagio del que hablan anterior mente pues nunca vi la serie, y la verdad esta me llamo por la sinopsis parecia interesante de ver, por suerte no me decepciono.
    pero si de plagio hablas es dificil que encuentre algo totalmente nuevo, pues son asi, todas se asemejaran en algo, tienes que ver lo que la hace peculiar, ya sea para bien o para mal. un saludo

  22. Ximena dice:

    me encanto la serie , por lo que lei no me queda claro si sigue sookie y bill … o ya fueron porque en esta temporada no fue muy entendible el final.

  23. katherine dice:

    la mejor serie que e podido ver me encanto ha sido muy buena… kiero ver pronto la segunda temporada y espero que sea mejor que la primera…

    ñami!!!

  24. Daniela dice:

    Me gusta mucho esta serie, mucho mas los libros eso si.
    Discrepo totalmente con su parecido a crepusculo, definitivamente si alguien ha leido los libros sabe que hay una enorme diferencia. Si se quiere comparar a Crepusculo con otros libros ese serìa «Academìa buena noche»
    Estoy ansiosa por ver los siguientes capitulos.
    Saludos

  25. sweet addiction!!! dice:

    exactamente
    como dijo ironohana
    esta serie esta basada
    en unos libros
    ke
    salieron antes
    ke twilight
    y es mucho mejor
    esta serie true blood
    a mi me encanta
    y es muy interesant
    ademas d k el vampiro bill
    esta hermosisimo
    y Ana paquin hace una gran actuacion
    por algo ya se gano un premio
    con el personaje de sookie
    sigan viendola esta increible
    me encato!!!!!!!

  26. Shea dice:

    Pues yo no e visto la seri aun pero una amiga se esta leiendo el libro y sinceramente me da que Stephenie Meyer saco la idea de crepusculo de esta serie xD
    Son muchas las coincidencias, los vampiros conviviendo con los humanos, no beben sangre y lo que mas destaca es el echo de que Ella lee mentes y no le puede leer la mente a EL y en Creusculo es la misma situacion…lo que a la inversa!
    En fin la verdad esque el echo de que tengan tantos parecidos es lo que me a despertado la curiosidad y voy haber si consigo verla en algun lado!!

  27. Shea dice:

    En referencia al comentario que a dejado Àngela solo decir que aunque en un principio Twilight parece completamente echa para adolescentes la verdad esque en sus comienzos Stephenie no llevaba esta intencion por lo que tengo entendido y ademas es muchisima la gente NO adolescente que esta enganchada a la saga, aunque en algo tienes razon cuando dices que es empalagosa…supongo y espero(por lo que veo es asi) que True Blopb no es para nada romanticona ni empalagosa, no esta mal, la verdad esque yo creo que la gente critica Twilight porque dicen que es una historia malisima de vampiros pero a mi me da la sensacion que no se centra en eso el punto central de la novela es la relacion amorosa entre los personajes, creo que es mas una novela tromantica y el factor vampiro esta pues eso para hacer una novela interesante y diferente-desde mi punto de vista-.
    En fin que me llama muchisimo la atencion true blood..voy a buscar!!

  28. Indi dice:

    Genial,super buena y emocionante. Debo decir q vi completa la primera temporada y me enganche tanto porq es genial, y bueno claro esta,Bill el vampiro es un papito por supuesto…mmm me encanta la serie,y todo todo.la recomiendo.
    Y estoy tan ansiosa por la segunda temporada 🙂

  29. Princesa dice:

    pues la serie es de comedia dramatica… para mi gusto esta muy x… aunqe prometia mucho creo qe me qedo con blood ties (qe tambien fue una basura, aunqe el vampirito estaba bastante sexy)… si qieren la serie escriban a la.princesse1@gmail.com y les paso los links para qe la puedan conseguir de forma gratuita en la web… ohh sii!!! bendita web….

  30. Princesa dice:

    angela… NO TE ATREVAS A COMPARAR TRUE BLOOD CON TWILIGHT!!! qe te pasa?!!! has leido los libros??.. la pelicula la vdd si estuvo bastante x… pero bueno… los libros son geniales… y no insultes a la imaginacion de stephenie meyer con el tipo qe escribio true blood… plzz!!! por otro lado…. hay una serie qe realmente fue bastante buena y espero ansiosa por el ver la cuarta temporada… ohhh siii hablo de dexter!!! adoro al protagonista y la trama esta muy interesante, deberian verla…

  31. sally dice:

    pues a mi no es que me gusten mucho las cosas de vampiros y ese rollo pero tuve que acompañar a una amiga a ver crepusculo y os prometo que no he empleado peor mi dinero en toda mi vida. Sin embargo, con true blood aunque se puede mejorar bastante, por lo menos me entero de que va la historia; creo que es aceptable. Canal plus la ha vendido bien, y me lo alegro de verla.

  32. lia dice:

    ps en primera no puede ser una
    copia de crepusculo por ke
    estos libros
    salieron primero
    sera al reves
    los dos son muy
    bns
    aunke crepusculo es
    mas adolecence
    y esta
    es mas adulta por las ecenas ke
    contiene
    ojo para ke critican si no
    la kieren ver no la
    vean i para mi gusto
    los colmillos estan pkm de
    lujo sale de cuidannnn
    byeeeeeeeee

  33. DarkSar dice:

    Rox, esta serie esta inspirada en la novela que ha salido ahora a la venta en España «Muerto hasta el anochecer», asi que no es una copia de twilight.
    A mí me ha encantado, he visto ya la primera temporada y estoy deseando de ver la segunda. Es una serie diferente, original, fascinante…vamos, me encanta! espero que siga mucho tiempo. Saludos!!

  34. DarkSar dice:

    Ah! totalmente de acuerdo con Ángela, que no había leido su comentario. Solo se parece a la saga twilight en lo del vampiro que se enamora de una humana, pero true blood es una serie muy completa que no solo se centra en la historia de amor del vampiro y la humana sino que tiene muchisimos mas temas. Recomiendo mucho mas la serie.

  35. purita dice:

    es una pasada la serie, no he visto nada igual espero impaciente la segunda temporada,kreo k deverian de darle mas minutos a bill y al temas «vampiros» no es ke algunos capitulos no se les reconoce muxos y en definitiva la serie va de vampiros jajaj
    un saludo de Yunquera,Malaga,Andalucia,España.

  36. Karol dice:

    me encanat esta serie yo me leido el primer libro ahora iré a por el dos y lo mejor es que ves que son iguales (libro e serie).
    tengo ganas de que salga al segunda temporada!!!!!

    :):):):)

  37. Blackcherry dice:

    Yo voy ya por el séptimo capítulo y estoy superenganchada. Es verdad que Crepúsculo y True Blood tienen elementos similares, pero también difieren en muchos puntos. Creo que True Blood es una serie que puede enganchar a mucha gente, no solo a adolescentes, y eso es algo que se agradece.

  38. Tere A. dice:

    Hola Adictos…

    Ya leí todos los libros de esta Saga.. estan muy buenos.

    Ojalá siga HBO con la Serie.

    Y muero por saber con quien se queda Sookie (aunque Eric es mi favorito)

    Saludos!!

  39. Willy dice:

    Es una de las mejores series de vampiros que he visto, si no es la mejor. Realmente produce adicción. No creo que sea justo esperar tanto yiempo para ver la segunda temporada.
    En Venezuela ha calado muy bien.

  40. torelli dice:

    No he visto crespusculo, pero me parece a mi que esta está lejos de ser como True blood, ya que menos mal no son adolescentes si no adultos… sexo, visceras, violencia, musica de la buena, ver a los paletos de la america profunda, tiene mucho de ironía y macabrimos, que es lo que la hace especial, ese aire cutrecillo, a mi me engancha por el sabor a serie B que tiene, que soy fan de estas clases de peliculas, por eso pienso que ver crepusculo despues de esto sería como tomar un batido despues de haberte tomado un chupito de orujo, se te acabaría cortando jejeje. He visto algunas escenas de crepusculo y no se como estará el libro, pero a mi me parece una mezcla entre dawson crece + jovenes ocultos, que esta ultima molaba pero vamos… True blood es como si a Rob Zombie le hubieran pedido que huciera una historia de amor jejeje. En fin, que no hay color, me quedo con True Blood.

  41. AliceOfTheChains dice:

    Apoyo a Angela en que tiene cierto toque a Crepusculo,pero Crepusculo no le llega ni ala suela de los zapatos a esta serie,ya sea por que no se corta ni un pelo en mostrar sangre,sexo,drogas,humor negro y sobretodo para mi en lo referente a los personajes muchisimo mas elaborados y no tan planos como lo son en esa novela de pacotilla,la verdad es que adoro la serie y sus personajes,¡necesito ver la segunda temporada ya!XD,un saludo.

  42. cyblocker dice:

    Es gracioso como la gente esta constantemente asociando esta serie como una copia de «twilight»
    («crepusculo»). como si crepusculo fuera el gran creador de una historia de vampiros , amor , etc..
    Creo recordar que el libro «trueblood» lleva mucho tiempo en la calle, mucho antes que la saga twilight… no tengo nada en contra de twilight, de hecho me gusto bastante. lo que no gusta es que derrepente se haya disparado la moda esta de tematica vampiro, amor… y que se nombre a twilight como la gran mecha… esta incultura da pena para la gente que lleva muchissimo tiempo con la tematica de vampiros.. aunke contentos que se haya puesto de moda por la escasa edicion de libros y cine de esta tematica.
    «trueblood» un 10 bien dao… con ganas de la segunda temporada

  43. lilian dice:

    yo acabo de terminar de ver la primer temporada y realmente me gusta esta serie,tiene un poco de todo x eso se hace entretenida y adictiva ya que no quieresperderte ni un capitulo!!
    espero q la segunda llegue pronto y a los q dicen q se parece a otras series nada q ver!!!
    me gusta esta historia de amor entre socky y bill
    saludos desde buenos aires

  44. poison dice:

    La serie no es ningun plagio de Twilight, esta basada en una saga de novelas de Charlaine Harris, la primera temporada concretamente va sobre el primer libro «Muerto hasta el anochecer» (publicado en 2001). A mi me ha gustado mucho la primera temporada, es bastante fiel al libro.

  45. agata dice:

    Discrepo en lo de que el libro y la serie son iguales; de momento sólo he leido el primer libro y aparentemente se ajusta a la 1ª temporada pero con diferencias.

    En el libro la historia de Bill y Soockie no es tan edulcorada, no hay tanto romanticismo, es más sexual; además Sookie en el libro tiene las hormonas mucho más revueltas y en ocasiones da la impresión de que la daría igual estar con Bill, con Sam o con el vecino. Por otro lado, en la serie Bill se llega incluso a sacrificar por salvar a Sookie y en el libro esto no ocurre ni por asomo. A pesar de estas licencias que se han tomado supongo que para acercar la serie al personal femenino que busca el romanticismo clásico de los vampiros, me encanta, es divertida, dura, cruel y no apta para todos los públicos. Espero que siga así.

  46. Sara dice:

    Es increible la seri, he de decir que me he enganchado!!!necesito la segunda temporada ya…pfffff. La verdad que quien haya decidio crearla ha hecho muy bien. q hay un libro???no lo sabia, pues intentare conseguilo.
    Es una serie completamente diferente a lo que yo he visto de vampiros, por favor que no la dejen de emitir…

  47. Kathita_27 dice:

    Yo vi la primera temporada completa y me gustó mucho, leí un post sobre la saga de libros y los bajé para leerlos son 9 contando el último que salió hace poco, pero si la serie es buena los libros son mucho mejor, llenos de seres extraordinarios y problemas muy comunes, concuerdo con que no hay comparación con la saga crepúsculo, la saga de Sookie Stackhouse Vampiros Sureños, de Charlaine Harris, que es así como se llaman, es absolutamente diferente, Sookie es mas «realista», lo que pasaría en realidad si de repente apareciera todo este mundo inverosímil en la vida cotidiana, lean la saga que es estupenda y si me quedara con alguno de los varios pretendientes de Sookie mi favorito es Eric, cínico y todo jajajaja =D

  48. Vanessa dice:

    Demasiado buena esta serie, me tiene encantada ha sido lo mejor de lo mejor y muero por ver la 2da temporada….

  49. lisdi dice:

    donde es que puedo ver la serie completa por internet es que encanta y estoy cansada de buscar y no encuentro nada

  50. lisdi dice:

    donde es que puedo ver la serie completa por internet es que encanta y estoy cansada de buscar y no encuentro nada y me encanta si sabel el citio por favor avisenme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba