True Blood

Spoilers sobre Lafayette en la segunda temporada de True Blood

300_ellis_nelsan_cm_120308.jpg 

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Seguramente uno de los mejores personajes que muchos descubrimos en la primera temporada de True Blood fue el del cocinero, drogadicto y adicto al sexo, más conocido como Lafayette y al que da vida Nelsan Ellis y que al finalizar dicha entrega nos dejó con la duda de saber si había muerto o no.

Parece que los fans de la serie se preguntan mucho que habrá pasado con el personaje teniendo en cuenta que no aparece ni en los posters, ni en la imágenes que ya se han filtrado y de hecho tampoco en las promos algo que podría dar que pensar y de algun modo adelantara su muerte pero por lo visto, HBO se ha dado cuenta del interés que se tiene por él y ha decidido que todo se mantenga en secreto.

Hay que decir, que aunque el personaje no aparezca en promos y fotos esto no significa que no vaya a aparece en la serie y es que aunque, se insinuara que el cuerpo que se vió en el final de la primera temporada era el de Lafayette hay que añadir que el propio Stephen Moyer actor que da vida a Bill ha dejado caer que todavía pueden haber sorpresas.

Las declaraciones de Moyer han girado en torno a la duda y al hecho de pensar como todo que está muerto, pero ha advertido que los guionistas no habrían confirmado nada y que todavía quedaría lugar para la esperanza, algo que muchos deseamos que así sea y que en dos semanas veremos si se cumple o no…

Vía: Eonline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. La cosa del pantano dice:

    Esto de spoilers no tiene nada, solo que si piensas un poco, podrias saberlo leyéndote el segundo libro, del que se ha basado el director. Y que no aparezca en promos tampoco quiere decir nada, porque es un personaje secundario, que sin el podria pasar la historia perfectamente ( leete el libro por favor). Y si no te gusta ller pues conoce a la incultura ala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba