Heroes

Presentación de los «Villanos» de Héroes y avance especial de la tercera temporada

villanos.jpg

Quedan pocos días para que se estrene en la cadena NBC el tercer volúmen de Héroes del que mucho hemos hablado ya y que hasta la fecha no había dado a conocer a los que darían vida a sus mencionados «Villanos» y que al fín ya sabemos que cara tienen todos ellos…

A continuación os vamos a resumir quién es quién en la foto superior aunque cabe decir que tan sólo se han dado a conocer 5 de los 7 villanos que aparecen en la imágen así que los dos que restan parece que nos los conocerémos hasta que comience el tercer volúmen.

Pero eso no es todo, ya que Villanos ha ofrecido además un sneak peek que dura más de cinco minutos en el que podemos ver algo de lo dará de sí la nueva temporada de Héroes y que además no tiene desperdicio. Tras el salto las fotos y el avance.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

aleman.jpg

El Alemán: Su poder es que puede manipular los metales a través de su magnetismo

 flitn.jpg

Flint: Será tal vez uno de los «Villanos» más peligrosos, su «poder» será el de lanzar fuego con sus manos como hace la madre de Claire.

doyle.jpg

Doyle: Muy bromista y muy manipulador, su trabajo era el de mover marionetas por lo que su poder estará muy relacionado ya que será capaz de manipular la voluntad de las personas.

knox.jpg

Knox: Líder de la banda de malos, teniamos que haberle conocido antes, en el segundo volúmen. Su «habilidad» es la de convertir el miedo de los demás en energía para hacer el mal.

jesse.jpg

007_small.jpg

Jesse: Tendrá algun tipo de relación con Peter Petrelli, de hecho en la foto aparece como su reflejo porque al parecer tendrá la capacidad de meterse dentro de las personas además de utilizar su voz que tiene un poder destructivo.

Pincha aquí para poder el avance especial de Héroes. 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Tracy dice:

    y cuando será el estreno de la nueva temporada 😐 se viene buenisima, como siempre!….
    la mejor serie!:…

    esperando el estreno 😐

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba